null: nullpx

Leo - Viernes 17 de septiembre de 2021: se te facilitará una inteligencia superior

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
16 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gracias al trígono entre Mercurio y Júpiter se te facilitará una inteligencia superior y un practicismo ante la vida. Cultivarás un gran sentido de la organización y criterios muy acertados.

Pronóstico del día

Tendrás la capacidad de decir las palabras correctas en el momento preciso y obtener así situaciones de vida muy favorables. Es un buen momento para tomar riesgos y confiar en tus capacidades.

Amor

Este es un momento para generar tu luz propia y ser un faro para el otro, pero a su vez cada una de las partes de la relación proyectarán su luz y al conjuntarla generarán un cuerpo luminoso mayor, en el que cada uno tendrá una función determinada, este es el objetivo del Nodo Norte en la casa 5.

Loading
Cargando galería


Salud

El sextil entre de Neptuno y Plutón te otorgará una energía reformadora, que te otorgará la responsabilidad para ser tu propio sanador o terapeuta.

Trabajo

En este momento de tu vida tus rutinas y proyectos pueden modificarse totalmente ya que Plutón se encuentra en la casa 6, y sus influjos generan crisis, seguida de la transformación y el dolor, una crisis que al final será benéfica pues puede posicionarte en el entorno laboral que sea congruente con tus necesidades e ideologías.

Predicción de pareja

Júpiter en aspecto al Sol ejercerá una energía muy positiva en la relación en pareja, que traerá un momento de gran crecimiento y de cambios, deberás abrazar lo nuevo y confiar en el proceso de aprendizaje.

Dinero

La presencia de Marte en la casa de los recursos financieros es muestra de tu continuo esfuerzo en el trabajo, y tal esfuerzo traerá sus frutos.

Energía Sexual: Regular.

Compatibilidades:

Amor: Sagitario, Libra, Leo, Escorpio

Amistad: Géminis, Acuario, Leo

Laboral: Cáncer. Escorpio, Piscis

Tip del día

Mercurio en la casa 3 se encuentra en domicilio y te facilitará una sagacidad en la escritura. Este es un momento excelente para escribir y publicar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés