Leo - Viernes 16 de julio de 2021: necesitarás verbalizar todo debido a tu alta racionalidad

Consulta con nosotros tus predicciones de amor, dinero, trabajo, compatibilidad y más.

Video Horóscopo del 16 de julio | Un fin de semana inolvidable

Mostrarás gran habilidad para vincularte a tu entorno. Y gracias a la energía que te otorga la Luna en la casa 3 te mantendrás muy comunicativo y tendrás la capacidad de relacionarte con mucha facilidad. Necesitarás verbalizar todo, ya que serás muy racional.

Pronóstico del día

PUBLICIDAD

La presencia de Marte en la casa 1 te brindará gran vitalidad y fortaleza de carácter para enfrentar las dificultades de la vida, ya que te manifestarás ante el mundo con la energía de un guerrero.

Amor

El romance se verá beneficiado por la Parte de la Fortuna; y esa persona impactará tu vida de manera positiva, fungiendo a la vez como un maestro para ti que contribuirá en tu crecimiento en los vínculos amorosos.

Salud

La presencia de Plutón en casa 6 es una excelente posición que te ayuda a liberar toxinas de tu organismo; podrías utilizar parches especializados para absorber las toxinas que el cuerpo libera a través de la transpiración.

Trabajo

La seriedad y el alto nivel de compromiso caracterizarán tus rutinas diarias. Te impulsa enormemente la idea de posicionarte socialmente, para lo cual estás dispuesto a trabajar arduamente.

Predicción de pareja

Júpiter en la casa 7 te hará experimentar relaciones que te conducirán más allá de tus horizontes conocidos, lo que implicará un gran aprendizaje para ti. Podrían llegar muchas personas a tu vida con una personalidad jupiteriana.

Dinero

La energía del signo de Virgo te ayudará en el área financiera; tu personalidad tenderá al ahorro y mantendrás todas tus cuentas en orden, ya que manifestarás una excelente capacidad administrativa.

Energía sexual: Regular

Compatibilidades

Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Escorpio, Piscis, Cáncer

Laboral: Géminis, Acuario, Libra

PUBLICIDAD

Tip del día:

Sentirás la necesidad apremiante de fundirte con el otro, tanto en el área sentimental como financiera.