null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo, horóscopo del 8 de enero de 2022: actúa ahora para evitar problemas

Lee tu horóscopo de este sábado y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
Publicado 7 Ene 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 7 Ene 2022 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leo, es un día en el que hay que ser firme y actuar con seguridad para salir adelante. Vienen cambios que van a ser difíciles de aceptar, pero la mejor manera de enfrentarlos es de frente y no esperar a que te pasen por encima como una ola en el mar.

Pronóstico del día.


La energía de este día es de cambio y de crecimiento. Hay cosas que vas a poder realizar y te vas a sentir muy bien por ello, pero hay otras cosas que no se han podido realizar en este momento y pueden no darse debido a que se necesita comenzar de nuevo. Si ese es el caso hay que tener paciencia.

Amor.


Tienes a Marte en tu casa 5 del amor y el gozo por lo que hay que ser muy concientes del impulso ya que puedes querer hacer cosas sin pensarlo y meterte en problemas con tu novio en este periodo. A Marte se le gobierna con disciplina por lo que hay que ser controlado en el amor en estos días.

Loading
Cargando galería

Salud.


Tienes al Sol tu regente natal en conjunción con Venus en tu casa 6 de la enfermedad por lo que hay que tener cuidado con temas de los órganos reproductivos ya que esa zona la rige Venus. Hay que hacerse una examinación en privado para buscar algo que esté fuera de lugar.

Trabajo.


El Sol tu regente en unión con Venus el regente de tu casa 10 del jefe nos dice que hoy hay que tener cuidado ya que puedes hacer que tu jefe se sienta hecho a un lado y eso nunca es prudente. Hay que respetar la cadena de mando y aunque puedas hacerlo siempre piensa si será mejor pedir permiso antes.

Predicción de Pareja.


Tienes a Saturno y a Mercurio en tu casa 7 de la pareja por lo que es un día para comunicarte y expresar tus ideas con tu compañero de vida.

Siempre ha sido tu apoyo para lograr que las cosas se mantengan estables y hoy es un día para pedirle de nuevo su opinión al respecto de lo que estás pensando.

Dinero.


Venus rige tu casa 2 del dinero y recursos. En este momento está eclipsado por el Sol por lo que hay que tener cuidado con tomar decisiones económicas sin pensarlas bien ya que puedes sentir que tienes la razón cuando en realidad no has estudiado con cuidado la situación.

Cargando Video...
Leo - Semana del 10 al 16 de enero de 2022

Compatibilidades:


Amor: Sagitario, Aries y Leo.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Energía Sexual:


Buena.

Tip del día.


Busca la felicidad en tu vida.


NO TE PIERDAS:

Análisis de una psicofonía

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioLeoHoróscopos

Más contenido de tu interés