null: nullpx

Leo - Sábado 31 de julio de 2021: estarás desarrollando cualidades como la dignidad, el valor o la nobleza

Entérate aquí de las predicciones zodiacales para tu signo de este sábado.
30 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para ti será de vital importancia desarrollar una actitud correcta hacia la vida y la energía del Sol en la casa 1 favorecerá tales intenciones, ya que te facilita desarrollar cualidades como la dignidad, el valor o la nobleza.

Pronóstico del día

Podrías expresar un temperamento demasiado independiente y autoritario, por lo que debes ser cuidadoso para que no trates de imponer tu criterio a los demás, o de dominar todas las situaciones.

Amor

En estos momentos puedes estar experimentando un romance del que estés aprendiendo mucho, la otra persona puede tomar la posición de un maestro de vida, que te ayudará a expandir tu mente.

Loading
Cargando galería


Salud

Físicamente mostrarás gran vitalidad y un temperamento muy activo, incluso podrías interesarte en una constitución atlética. El Sol en la casa 1 se relaciona a padecimientos físicos relativos a la columna, por lo que es importante que tomes precauciones durante tus rutinas de ejercicio para evitar que te lastimes.

Trabajo

Laboralmente te sentirás muy cómodo emprendiendo nuevas áreas, ya que tu nivel de vitalidad podrá ver sus mejores capacidades en los nuevos proyectos.

Predicción de pareja

La energía de Acuario exige sin duda a tu lado una pareja de naturaleza muy original e intelectual. Una persona con la que puedas expresar y potenciar tus capacidades mentales y con la que puedas construir un vínculo muy distinto al común, un vínculo que porte su propio sello, y que parte de la amistad.

Dinero

La presencia de Venus y Marte en tu casa 2 es muy beneficioso, ya que juntos potencian a un más la fuerza que cada uno otorga en esta casa, así que venus además de influir positivamente, te invita también a desarrollar negocios relacionados con productos para la mujer, mientras que Marte te brindará gran capacidad de acción.

Energía sexual: Muy buena

Compatibilidades

Amor: Escorpio, Cáncer, Piscis

Amistad: Virgo, Tauro, Capricornio

Laboral: Leo, Sagitario, Aries

Tip del día

Proyectarás gran generosidad y entusiasmo, esto permitirá que las personas puedan visualizarte de forma excepcional. Tus principios te ayudarán a guiar a otros.


NO TE PIERDAS:

¿En tu casa espantan?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés