null: nullpx

Leo - Sábado 25 de septiembre de 2021: tu magnetismo personal cautiva

Encontrarás siempre con nosotros cómo te irá en el amor, salud, dinero, trabajo y compatibilidades.
24 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Siendo el Sol tu astro regente y al ser tú un signo de Fuego que le gusta hacerse notar y verse siempre en el centro de las situaciones, desarrollas un magnetismo muy poderoso que hace que la gente se acerque a ti de manera natural permitiéndote aprovechar esto para tus objetivos y metas.

Pronóstico del día.
La comunicación hoy sin dudas será lo tuyo, pues tienes dentro de la casa 3, que refiere a las comunicaciones, al planeta Mercurio que justo gobierna las comunicaciones. Por lo tanto hoy podrás expresarte y comunicar a diestra y siniestra con resultados muy favorables y poderosos.

Amor.
La pasión que tienes por aquellos objetivos internos que el fuego de tu corazón necesita manifestar podrá combinarse con el fuego de tu sabiduría y experiencia interna pues con Sagitario desde tu casa 5 tus pasiones tendrán muchas maneras de manifestarse gracias a tu vasta y profunda experiencia.

Loading
Cargando galería

Salud.
Es necesario que atiendas con urgencia aquellos hábitos y cualidades nocivas para tu salud y que sigues perpetuando, o de lo contrario serás víctima de tus propias malas decisiones y descuidos ya que Plutón y Saturno desde tu casa 6 te piden a gritos que mejores tus hábitos y busques ser más saludable.

Trabajo.
Tienes ciertos problemas que limitan tu campo de acción y desarrollo dentro de tu trabajo gracias a la energía de Plutón y Saturno en tu casa 6.

Esto puede solucionarse si buscas ser mucho más práctico y sencillo en la manera de estructurar y llevar a cabo tus tareas, pues lo simple suele ser lo mejor.

Predicción de pareja.
Hoy sin dudas vas a tener un día de mucho disfrute, alegría y júbilo en compañía de tu pareja, pues con el planeta de la misericordia, Júpiter, desde tu casa 7, el romance y la felicidad van a estar a la orden del día y vas a poder compartir experiencias muy amorosas y románticos con tu persona especial.

Dinero.
Tienes muchísimo vigor y energía dispuesta para hacer crecer tus negocios y tus actividades económicas pues en tu casa 2 se posan el Sol y Marte.

Esto sin dudas es algo que te dará la vitalidad necesaria para trabajar arduamente en esos proyectos que tienes para llevarlos al máximo de beneficios para ti.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Venus en tu casa 4 va a darle un tono muy amoroso y cariñoso a como te vas a relacionar con las personas que integran tu núcleo familiar.

Aprovecha este planeta para ser más sensible y empático con tu familia y busca conectar emocionalmente con los integrantes que forman tu hogar.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés