null: nullpx

Leo - Sábado 24 de julio de 2021: no todo lo que brilla es oro

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
23 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un gran día con mucho impulso en lo laboral y en lo personal, sientes mucha fuerza y optimismo por los planes que tienes y ves que están comenzando a realizarse.

Sin embargo hay un tema con la pareja que necesitas atender y si es preciso respetar.

Hay mucha suerte en actividades que envuelvan el extranjero, hablar con gente de otro país o incluso que radican en el mismo que tú pero que provienen de otro lugar, contactar empresas de capital extranjero.


Pronóstico del día.
Muchos proyectos y fuerza para el trabajo te están impulsando a crecer en el ámbito profesional de una manera efectiva, sin embargo hay temas con la pareja que se requieren atender. Puede que te pida tiempo fuera en el hogar y tengas que respetarlo.

Amor.
En este día estás un poco desconectado del gozo y la búsqueda del placer, sientes que las cosas no te producen el mismo gusto que antes.

Hay que reconectar con tu felicidad. Si puedes sal a pasear un rato, camina entre el pasto, deja que el Sol te llene de su vitalidad para que recuperes esa conexión.


Salud.
Saturno es el regente de esta casa y él trata dolencias relacionadas con articulaciones y huesos. Uno de sus áreas que también rige son los dientes. ¿Cuándo fue la última vez que te revisaste los tuyos?

Quizás sea tiempo de ir al dentista para evitar sorpresas desagradables. En este día puedes estar muy intolerante a la lactosa así que evita beberlos.

Loading
Cargando galería

Trabajo.
En este día te sentirás con mucha vitalidad y fuerza, quieres conquistar al mundo y estás listo para comenzar tus planes para lograrlo.

En el trabajo vas a tener un encuentro importante con una mujer de edad avanzada que te va a pedir apoyo para algo. Ayúdala y encontrarás mucho beneficio en ello.


Predicción de Pareja.
Las cosas pueden no marchar muy bien con tu pareja en este día. Primero tienes a la Luna y Saturno en conjunción lo que aviva viejas heridas y te puede volver muy intolerante.

Por otra parte, tu pareja está necesitando tiempo para hacer ajustes en la relación y a eso a ti te incomoda ya que temes que pueda decidir cambiar algo que no aceptarías.

Hay que amar sin condiciones al otro y eso incluye darles tiempo si es que te lo piden y ser tolerantes con lo que quieren modificar en su vida.


Dinero.
No es el mejor día para tus finanzas aunque ya estás preparando soluciones para ello. Lo único es que tus planes van a tardar un poco en ocurrir por lo que necesitas hacer uso de tu creatividad para resolverlo.

Energía Sexual: Mala.

Compatibilidades:
Amor: Sagitario, Aries y Leo.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.


Tip del día.
Deja que la gente se sienta atraída hacia tu energía.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés