null: nullpx

Leo - Sábado 18 de septiembre de 2021: manifestarás lo único real en el ser humano, el espíritu

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
17 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Serás capaz de concretar el espíritu del hombre, haciéndolo perceptible al mundo a través de la acción creativa, porque solo de esa forma puede el hombre expresar su espíritu. Tal ejecución creativa te dotará de gran luminosidad.

Pronóstico del día

Es probable que sientas el deseo de diluirte en el grupo y actuar desde ahí con cierta comodidad. Sin embargo, como escena de destino entenderás que debes ser capaz de concentrar la luz y ser un faro que ilumina a los otros.

Amor

Los influjos del signo de Sagitario en la casa 5 pueden inclinarte al enamoramiento de una persona con horizontes destacados de pensamientos y de ideas espirituales, con la que puedas compartir y ampliar tus propios ideales de vida.

Loading
Cargando galería

Salud

La presencia de Plutón en la casa de la salud puede proyectar algunos conflictos pasados de tu inconsciente que exigirán ser sanados.


Trabajo

La presencia de Plutón en la casa del trabajo y en aspectos armónicos a tu Sol y Neptuno, podría generar alguna crisis en un nivel laboral que llega a ti por destino para movilizarte hacia un lugar distinto en donde puedas manifestar tu voluntad y tus concepciones espirituales.

Predicción de pareja

Estarás de muy buen humor al interior del vínculo de pareja aunque tu temperamento puede ser frío al igual que tus emociones, proyectándote con mucha seriedad y racionalidad.

Si tu pareja es del tipo de personas que no demuestra sus emociones entenderá muy bien la dinámica; de lo contrario, podría generar algunas diferencias entre ustedes.

Dinero

El Sol en la casa del dinero es una excelente posición para generarlo ya que tu dinamismo te mantiene siempre accionando en diversos proyectos con gran voluntad y perseverancia.

Energía Sexual: Regular.

Compatibilidades:

Amor: Sagitario, Libra, Leo, Escorpio

Amistad: Géminis, Acuario, Leo

Laboral: Cáncer. Escorpio, Piscis

Tip del día

Existen posibilidades de que realices algún viaje vinculado a tus estudios universitarios, ya que la Parte de la Fortuna se encuentra en la casa 9.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés