null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo, horóscopo del 15 de enero de 2022: eres muy intuitivo y selectivo con tus grupos de amigos

Consulta tu horóscopo de este sábado 15 y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
Publicado 14 Ene 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 08:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vas a tener energía de sobra para hacer actividades recreativas o deportivas con tu familia gracias a que Marte desde tu casa 4 te permite disponer de vitalidad suficiente para que puedas compartir y crecer en armonía con tu familia y acercarte a ellos mediante actividades que demanden mucha energía.

Pronóstico del día.


Eres muy intuitivo y con la energía de Neptuno desde tu casa 8vas a poder descubrir como mediante esa intuición poder mejorar muchos aspectos negativos que hay dentro de ti. Esto te ayudará a que puedas sanar heridas o traumas mediante tu propia mente y emociones al ser guiadas por tu intuición.

Amor.


Vas a disponer de muchas emociones muy bellas ya armónicas con las cuales disfrutar de la vida y de todo aquello que te permite crecer dentro de tus pasiones pues Venus en tu casa 5 te da todo el material a tu disposición para que te inspires y puedas generar esas actividades que tanto amas realizar.

Loading
Cargando galería

Salud.


Vas a poder mejorar mucho las capacidades de salud y vitalidad que tienes si cambias tus conceptos sobre ti mismo y para ello deberás pasar las pruebas que el Stellium conformado por Saturno, Mercurio, Plutón y el Sol tienen para ti en tu casa 6.

Trabajo.


Vas a ser capaz de mejorar la manera que desarrollas tu trabajo pero para ello deberás primero ser muy consciente de que debes antes diluir cosas dentro de tus ideologías de vida que no te hacen crecer o creer que eres capaz de mucho en tus labores, esto por el Stellium conformado por Saturno, Mercurio, Plutón y el Sol en tu casa 6.

Dinero.


Vas a tener mucho éxito en esas actividades económicas que haces y con ello el poder crecer de manera muy profesional dentro de tu vida financiera gracias a la fuerza que ejerce la parte astrológica de la fortuna desde tu casa 2.

Cargando Video...
Leo - Semana del 17 al 23 de enero de 2022

Predicción de pareja.


Vas a tener mucha suerte y éxito en la búsqueda de una nueva pareja para ti, ya que Júpiter brilla y te ofrece muy buenas opciones de mejoría en esta área de tu vida donde posiblemente vayas a estar disfrutando muchas buenas salidas y conversaciones con alguien especial para ti.

Compatibilidades.


Amor: Sagitario, Aries, Leo.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Energía Sexual:


Muy Buena.

Tip del día.


Con la Luna dentro de tu casa 11, vas a poder ser intuitivo a la hora de estar en esos grupos sociales en donde te gusta asistir y poder descubrir quiénes de ahí son buenas personas para ti y para tu desarrollo y quiénes es mejor ignorar.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés