null: nullpx

Leo - Miércoles 28 de julio de 2021: debes controlar tus impulsos emocionales

Descubre qué predicciones zodiacales tienes para tu signo este miércoles.
27 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ya que tu casa 1 que refiere a tu personalidad se ve inundada por la energía de los planetas Marte y Venus que causan dentro de ti impulsos muy contrastante que pueden dificultar tu convivencia con otras personas por lo voluble y cambiante que puede ser tu humor; busca el centro y ahí manténte.


Pronóstico del día.
Mantén tu atención y un poco más de tu energía en tu mundo profesional pues es ahí donde la Fortuna se ubica, en tu casa 10, junto a el planeta Urano que van a aportarte una mente muy creativa y original que será tan buena que tu gremio te reconocerá o obtendrás algún buen incentivo.

Amor.
Para poder manifestar las pasiones y voluntad ardiente que le da un sentido a tu vida te será necesario contar con un conocimiento y sabiduría muy grande para saber manifestar eso que hace vibrar de emoción a tu corazón; y para ello puedes hacer uso de la energía de Sagitario desde tu casa 5.

Loading
Cargando galería

Salud.
Debes mejorar tus hábitos y conductas nocivas para ti mismos como pueden ser la mala alimentación, la falta de ejercicio o estar atado a pensamientos retrogradas que puedan generarte enfermedades pues Plutón y Saturno desde tu casa 6 pueden ser peligrosos si no corriges esas conductas.


Trabajo.
Posiblemente vayas a tener trabas o limitantes en el avance de tu trabajo debido a una jerarquía o orden que no deja que fluyan tus labores.

Esto nos lo dice Saturno desde tu casa 6; pero Plutón en la misma casa te invita que destruyas esas estructuras y busques mejores maneras de hacer tu trabajo.

Predicción de pareja.
Vas a tener momentos muy joviales y alegres junto a tu pareja gracias a la influencia del planeta Júpiter desde tu casa 7 que permitirá que la felicidad se albergue en sus corazones y les dé momentos muy especiales que va a estrechar sus lazos y conexiones amorosas y románticas.

Dinero.
Si cuidas tu economía con la meticulosidad y observación adecuadas podrás estar notando donde se te está escapando gastos que no necesitas y mejor invertirlos en actividades que te generen más ingresos; y Virgo en tu casa 2 te apoya con toda esta atención especial hacia la economía que el signo posee.


Energía Sexual:
Buena.


Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Tu casa 12 con tu regente el Sol y Mercurio van a permitirte conectar con tu intuición y con el mundo interno que posees.

Esto podría serte muy benéfico si de estas conexiones sacas aquellas ideas, sentimientos y cualidades positivas que están escondidas en tu subconsciente para usarlas en tu día a día.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés