null: nullpx

Leo - Miércoles 21 de julio de 2021: el amor está en el aire

Descubre qué predicciones te esperan en tu horóscopo de hoy miércoles.
20 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna se encuentra transitando por tu casa 5, la casa del romance y la felicidad. Venus se encuentra justo en tu signo separándose de un conjunción con Marte. Así que es un día para buscar el amor y encontrarlo. Para amar y ser amado.

Pronóstico del día.
Hoy es un día en el que la pasión y el deseo le ganen al sentido común, puede ser difícil pero hay que saber marcar límites y pisar los frenos en caso de ser necesario.

Amar es increíble, pero el amor debe ser correspondido y entregado sin condiciones. Busca eso y todo saldrá bien.


Amor.
Hoy es un día para la pasión, el amor está en el aire y tú lo sabes. Así que ponle cuidado extra a tu peinado y a tu ropa hoy para encontrar al indicado.

Sigue a tu corazón y todo estará bien, no te obsesiones por la perfección, pero no aceptes nada que no sea honesto.

Loading
Cargando galería

Salud.
Puedes sentirte con poca energía producto de desvelos. Tu pareja puede estar pasando por un mal momento y eso te ha afectado a ti también.

Cuida tus ciclos de sueño y no ignores cómo el estrés va causando daño de manera gradual pero constante. Es mejor tener una rutina de sueño que dormir de manera intermitente.

Trabajo.
Eres una persona dedicada al trabajo y buscas destacar en él. Este periodo ha sido de especial reto ya que las exigencias en la oficina han ido en aumento.

Ya viene una pausa y podrás tomarlo con más calma, pero es el momento de hacer ese extra de esfuerzo para probar que puedes con esto y con más.

Predicción de Pareja.
Tu pareja te ha estado demandando atención y eso te tiene un poco estresado, hay días en los que hay que dar con todo tu corazón el amor que pide sin esperar nada a cambio. Tienes mucha energía y tu pareja está confiando en ti para poder salir adelante.

Dinero.
El dinero en este día proviene de las relaciones y la comunicación efectiva. Mercurio rige este tema por lo que es importante saber expresar adecuadamente tus ideas para recibir el dinero que necesitas.

No eres un signo que le guste justificarse, crees que tus acciones hablan por sí solas, pero hay días en los que es importante hablar para ser atendido.


Energía Sexual: Muy Buena.

Compatibilidades:
Amor: Sagitario, Aries y Leo.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.


Tip del día.
Usa tus reservas de energía hoy para lograr tus metas, ya podrás descansar mañana, pero hoy es el día para lograr resultados. El amor es un ejercicio de dar y recibir en igual medida por lo que es importante considerarlo en las relaciones.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés