null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo, horóscopo del 12 de enero de 2022: brillas con tu propia luz

Consulta tu horóscopo de este miércoles y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
Publicado 11 Ene 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 11 Ene 2022 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leo, tienes grandes oportunidades para poder mejorar y crecer desde el aprendizaje de nuevas filosofías de vida y sobre conocer tu subconsciente gracias a la energía de Urano y la Luna desde tu casa 9.

Pronóstico del día.


Vas a estar disfrutando de muchas actividades con tu familia que van a ser muy dinámicas y llenas de vitalidad ya que Marte desde tu casa 4 te permite desarrollar mejoras muy poderosas a nivel emocional y físico que te integrará muy bien con tu familia.

Amor.


Eres capaz de crecer esas pasiones que tienes dentro de tu corazón de manera muy profunda y positiva si haces uso de tus saberes académicos a la hora de realizar esas actividades o proyectos personales en donde derramas tus pasiones, gracias a Sagitario desde tu casa 5.

Loading
Cargando galería

Salud


Tienes que cuidar mucho las capacidades intelectuales y emocionales que tienes, sobre todo la calidad de las mismas ya que el Stellium conformado por Venus, Mercurio, Plutón y el Sol va a generar en tu salud cierta negatividad si no te cuidas en tus centros emocionales y mentales.

Trabajo.


Tienes un Stellium conformado por Venus, Mercurio, Plutón y el Sol en tu casa 6 y eso te va a desanimar emocionalmente e intelectualmente dentro de tu trabajo; por lo que debes de buscar mejoras en estas áreas o mejor cambiar de trabajo.

Dinero.


Eres capaz de crecer y mejorar a nivel económico mediante tus habilidades materiales y el poder mejorar las materias primas que tienes a tu alcance para darles una vuelta de tuerca muy positiva y eso te traerá mucha fortuna a tu vida.

Predicción de pareja.


Vas a poder disfrutar de una relación muy madura gracias a la energía de Saturno y Júpiter en tu casa 7 que te va a permitir ser muy responsable y trabajador dentro de tu relación y al mismo tiempo disfrutar de la alegría y jovialidad que la relación te ofrece.

Cargando Video...
Leo - Semana del 10 al 16 de enero de 2022

Compatibilidades


Amor: Sagitario, Aries, Leo.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Energía sexual:


Muy buena

Tip de día


Con la Fortuna dentro de tu casa 1, tu personalidad va a darte esas experiencias y desarrollos sociales tan benignos y afortunados que te serán muy provechosos para muchas a´reas de tu vida y con ello podrás crecer en tu entorno social y comunitario.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioLeoHoróscopos

Más contenido de tu interés