null: nullpx

Leo - Lunes 26 de julio de 2021: debes controlar tus emociones

Descubre qué predicciones zodiacales tienes para tu signo este lunes.
25 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es lo más importante que puedas hacer hoy debido a que Venus y Marte en tu casa 1 van a estarte jalando emocionalmente a polos opuestos que si no logras dirigir, controlar y utilizar favorablemente; tu personalidad podría ser un campo de batalla de emociones antagónicas que luchen entre ellas durante el día.


Pronóstico del día.
A nivel profesional estarás teniendo grandes avances y mejoras en tu vida gracias a que la Fortuna y Urano desde tu casa 10 te bendicen con una capacidad intelectual muy desarrollada que te permite resolver cualquier problema y mejorar situaciones referentes a tu profesión, obteniendo el éxito.


Amor.
Utiliza tu sabiduría interna para poder ir gestionando la materialización de esos deseos y pasiones internas que de no llevarlas a cabo representarían un gran golpe a tu corazón y al sentido de tu vida; por lo que Sagitario desde tu casa 5 te apoya sacando de ti esa sabiduría que permitirá materializarlos exitosamente.

Loading
Cargando galería



Salud.
Plutón sobre tu casa 6 representa en temas de salud que debes ser en extremo cuidadoso y mejorar tus hábitos de salud en general pues si no mejoras podrías caer en enfermedades gracias al descuido que tienes de ti mismo y de los hábitos saludables que te hacen falta y que no cultivas.


Trabajo.
La presencia de Plutón y Saturno desde tu casa 6 en temas laborales nos indica ciertos conflictos con figuras de autoridad mayores a ti debido a que no te dejan manifestar tus ideas o planes para mejorar tu trabajo; si esto es así dales la vuelta inteligentemente con astucia y busca hacer tus planes discretamente.


Predicción de pareja.
Estarán muy unidos y teniendo experiencias muy alegres y satisfactorias tu pareja y tu gracias a la influencia de Júpiter y la Luna desde tu casa 7.

Esto favorece el contacto y comunicación de lo más interno de ustedes dos compartiéndose a un nivel de confianza aún mayor; que los une aún más.


Dinero.
Sé muy cuidadoso con tus finanzas; no gastes en cualquier cosa que veas en frente. Piensa bien cómo hacer tus inversiones y ten mucho cuidado de mantener todo en perfecto orden y sin perder ningún detalle; pues estas cualidades te las ofrece Virgo desde tu casa 2.

Energía Sexual: Buena.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Tu casa 8 con el planeta Neptuno te permitirá hacer transformaciones emocionales y espirituales muy profundas que te permitan alcanzar nuevas etapas de maduración y crecimiento interno en ti que no creías posibles; solo deja que su influencia te lleve de la mano hacia esos procesos internos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés