null: nullpx

Leo - Lunes 20 de septiembre de 2021: tu personalidad te trae suerte

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
19 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu casa 1 con la presencia de la Fortuna provoca que tu personalidad sea muy afortunada para todas las relaciones y tratos sociales que vayas a estar teniendo hoy. Por eso te viene muy bien salir a socializar o ver a amigos pues pueden surgir buenas oportunidades para ti a partir de eso.

Pronóstico del día.
Tus comunicaciones van a ser muy productivas y serán muchas gracias a que Mercurio en tu casa 3 activa de sobremanera la actividad de comunicación y expresión. Usa esta energía para expandir tus contactos, amistades o para llevar tus ideas a las personas adecuadas para ellas.

Amor.
Eres alguien que a lo largo de tu vida has aprendido muchas cosas basándote en las experiencias que has tenido. Esto a la hora de que quieres manifestar tus proyectos personales que más te mueven te permite tener una visión mucho más amplia y tomar las acciones adecuadas, gracias a Sagitario en tu casa 5.

Loading
Cargando galería


Salud.
Debes ser muy cuidadoso con tus hábitos y costumbres de salud ya que Plutón y Saturno en tu casa 6 en temas de salud pueden estarte pidiendo que trabajes arduamente para mejorar esos aspectos nocivos que dañan continuamente tu salud y que si no modificas podrías enfermar gravemente.

Trabajo.
Hay estructuras dentro de tu trabajo que son ya caducas, que no tienen ya una función útil y debes de luchar por cambiarlas; pues Plutón te pide que las cosas dentro de tu jornada laboral sean mucho más sencillas y prácticas y Saturno es la energía vieja y limitante con la que debes de luchar.

Predicción de pareja.
A ti te interesan personas muy creativas, llenas de ideas muy alocadas y originales, que puedan vivir en su mundo propio e invitarte a él de vez en cuando pues al ser Acuario tu signo opuesto y complementario desde tu casa 7. Son sus características las que suelen atraerte en las personas que te gustan.

Dinero.
Tienes muchísima energía dispuesta a la acción dentro de tu casa 2 para que sea empleada en asuntos económicos. Puede ser emprender un nuevo negocio, crear alguna mejora en los que ya tienes o luchar en trabajar mucho más arduamente; esto gracias al Sol y Marte en tu casa 2.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Venus en tu casa 4 va a darle un tono muy amoroso y cariñoso a como te vas a relacionar con las personas que integran tu núcleo familiar. Busca limar asperezas que pudieras haber tenido con ciertos miembros en el pasado y busquen actividades recreativas que los unan afectivamente.


Los vampiros:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés