null: nullpx

Leo - Lunes 2 de agosto de 2021: desbordando de energía

Entérate de tus predicciones sobre amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
1 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes la energía a tope debido a que el Sol, tu regente está en tu signo llenándote de su fuerza. Es necesario utilizar esta energía de manera creativa y se abren oportunidades interesantes en el trabajo.

Pronóstico del día.
El Sol te da vitalidad, fuerza y capacidad de ver lo que se necesita hacer para que las cosas funcionen. La Luna está muy fuerte en la casa de las amistades, por lo que es posible que una amiga quiera verte para contarte algo importante.

En general la energía femenina está muy fuerte en tu carta hoy por lo que las relaciones con mujeres serán afortunadas.

Amor.
A pesar de toda la energía que tienes en este día, el amor no está en su punto más alto para ti. Hay que darse tiempo para tener de vuelta energía en esta área.

Venus tiene muy buena energía en este momento, pero te recomiendo que más que buscar conectar con otros, en este día trates de darte amor a ti mismo.

Arregla una cita romántica para uno, consiéntete con tu helado favorito y redescubre el romance hacia ti mismo para sanar lo que requiere sanar.

Loading
Cargando galería


Salud.
Saturno está rigiendo tu salud en este momento, su influencia produce achaques que se suelen considerar de viejo como dolores de ciática, contracturas y torceduras.

Parece broma, pero llevas un rato sintiendo que no tienes la misma flexibilidad que antes.

Con Saturno es común escuchar: “Yo nunca había tenido este problema”. Así que hay que tener cuidado con su influencia en este periodo y un modo de hacerlo es no confiarse.

No cargues cosas pesadas sin ayuda, no trates de hacer cosas en posturas inadecuadas ya que eso es receta para un problema muscular.

El Sol en tu signo te puede hacer sentir invulnerable, pero hay que tener cuidado porque aunque sientas que puedes no quiere decir que debas hacerlo.


Trabajo.
Es un día muy afortunado en el trabajo. Venus, el regente de la casa 10 del éxito profesional se encuentra en conjunción con la parte de la fortuna, esto indica que vendrán oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que pueden considerarse como caidas del cielo. Venus también nos habla de mujeres por lo que puede haber una mujer en la oficina la que te de la oportunidad.

Predicción de Pareja.
Las cosas se están calmando con tu pareja después de una pequeña crisis que sucedió cuando el Sol y Saturno se encontraron en oposición hace unos días.

Ahora es tiempo de reparar los daños y concentrarse en conectar con la pareja desde el corazón y no desde el ego. Venus es el planeta que rige el amor y la conexión con otros y hoy está en una posicion muy afortunada.

Conecta desde los sentimientos, se aplastantemente honesto y tolerante y lograrás resolver la situación.


Dinero.
Estás en un momento complicado, tienes muchos planes que requieren inversiones que en este momento no están disponibles.

Tu casa 2, del dinero y las finanzas está regida por Mercurio quien acaba de separarse del Sol en lo que llamamos “combustión”.

Esto se interpreta como muchas ideas y deseo de acción, pero incapacidad de ver con claridad, te recomendamos que lo tomes con calma y no tomes decisiones de modo impulsivo. La influencia va a cambiar pronto, no te desesperes.


Energía Sexual: Mala.

Compatibilidades:
Amor: Sagitario, Aries y Leo.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.


Tip del día.
Usa la energía que tienes hoy para hacer planes a futuro que podrás ir realizando conforme avance el año.


NO TE PIERDAS:

¿En tu casa espantan?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés