null: nullpx

Leo - Lunes 13 de septiembre de 2021: eres magnético

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
12 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al tener al Sol como regente tu presencia además de nunca pasar desapercibida, siempre creas a tu alrededor un centro de atracción muy fuerte y que te ayuda mucho a conectar con personas interesantes y benéficas para ti y también tú para ellas.

Pronóstico del día.
Con Mercurio en tu casa 3 sin duda hoy vas a ser el de la voz cantante ya que tendrás una capacidad excepcional para expresar tus ideas, sentimientos, reflexiones y demás cosas que quieras compartir y podrás dirigir a las personas mediante tus órdenes, justas y equilibradas.

Amor.
Vas a poder tener una buena conexión intuitiva gracias a que la Luna posada desde tu casa 5 te inspirará subconscientemente de tal manera que tus deseos y pasiones fervientes de tu corazón tendrán un toque muy emotivo y sensible. Esto te será muy útil si esas pasiones tienen que ver con el humanismo y arte.

Loading
Cargando galería

Salud.
Es tiempo de que te hagas responsable de tus hábitos y conductas nocivas que continuamente realizas y que poco a poco están mermando tu salud física. Plutón en tu casa 6 en temas de salud te indica que si no corriges estas conductas erróneas la enfermedad tiene la entrada asegurada.

Trabajo.
Hay muchos ajustes que debes de tomar en cuenta y corregir de tal forma que las actividades en tu trabajo no sean agobiantes y estresantes sino todo lo contrario. Plutón en casa 6 te pide practicar y facilidad de acción a la hora de trabajar, para agilizar el trabajo y volverlo más dinámico.

Predicción de pareja.
Hay un equilibrio bastante agradable en tu casa 7 pues hay aspectos de madures y crecimiento interno que Saturno aporta, hay jovialidad y alegría en la relación que tienes con tu pareja por Júpiter que los bendice de esa manera y para rematar con moño de oro la Fortuna los llena de bendiciones y suerte.

Dinero.
Tienes toda la energía disponible para que te actives en los temas económicos y generes más de una fuente de ingresos ya que con el Sol y Marte desde tu casa 2. La energía dinámica y de acción y emprendimiento será muy poderosa en ti y por lo tanto te será muy útil aprovecharla al máximo en tu economía.

Energía Sexual: Buena.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Tip del día.
Venus en tu casa 4 va a darle un tono muy amoroso y cariñoso a como te vas a relacionar con las personas que integran tu núcleo familiar e incluso hasta con tus mascotas hoy vas a ser alguien muy amoroso y afectivo. Esto es muy positivo pues reforzarás los vínculos afectivos que los unen como familia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés