null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo, horóscopo del 10 de enero de 2022: habla con tu pareja

Consulta a continuación tus predicciones zodiacales para este lunes 10.
Publicado 9 Ene 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 9 Ene 2022 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un día en el que la mayoría de los planetas están en el extremos poniente de la carta lo cual te puede volver más reactivo que proactivo así que hay que hacer un esfuerzo para hacer las cosas. Es mucho más fácil esperar a que se resuelvan y no es lo que hay que hacer. Toma la iniciativa.

Pronóstico del día.


Hoy tienes a la Parte de la Fortuna en tu casa 1 de la personalidad por lo que es un gran día para ser quien eres y obtener ganancia por ello. Solo deja que las cosas sucedan y reacciona como siempre lo haces y verás que las cosas se resuelven de buen modo.

Amor.


Marte está en tu casa 5 del amor y romance sin fuerza esto hace que el impulso amoroso esté muy descontrolado por lo que hay que ser prudente en el modo en el que te conectas con los demás ya que puede ser difícil parar cuando el otro te diga que lo hagas. Hay que prestar atención al otro.

Loading
Cargando galería

Salud.


Tienes al Sol tu regente natal en tu casa 6 de la enfermedad por lo que hay que cuidar mucho temas de presión arterial ya que estos son temas también regidos por el Sol.

Puedes no notarlo pero estar sufriendo de hipertensión la cual es fácil de detectar y requiere atenderse. Toma el tiempo para hacerte un chequeo.

Trabajo.


El Sol también está en tu casa 6 del trabajo. Esto se interpreta como que hay buenas oportunidades para destacar en tu empleo si le dedicas atención a lo que haces.

Tienes a la Luna en tu casa 10 del reconocimiento así que es fácil que tu jefe note tu esfuerzo y te reconozca de modo personal.

Predicción de Pareja.


Tienes a Mercurio en tu casa 7 de la pareja. Esto se interpreta como que hay que prestar atención y comunicarte con tu compañero de vida de un modo honesto y directo. Aprovecha esta oportunidad ya que Mercurio está a punto de cambiar sentido y la oportunidad va a terminar.

Dinero.


Venus rige tu casa 2 del dinero y recursos. En este momento está en tu casa 6 del trabajo con debilidad por lo que las finanzas no están del todo bien y es necesario aplicar esfuerzo para lograr que las cosas mejoren y haya más dinero. No te desesperes que la situación va a mejorar.

Cargando Video...
Leo - Semana del 10 al 16 de enero de 2022

Compatibilidades:


Amor: Sagitario, Aries y Leo.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Energía Sexual:


Regular

Tip del día.


Es tiempo de hacer y no de esperar.


NO TE PIERDAS:

Loading
Cargando galería

Análisis de una psicofonía


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioLeoHoróscopos

Más contenido de tu interés