null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo, horóscopo del 6 de enero de 2022: hay que aceptar cuando las cosas terminan

Consulta tu horóscopo de este jueves y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
Publicado 5 Ene 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 5 Ene 2022 – 08:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leo, en este momento puedes sentir cierta confusión debido a que tu plan económico no ha resultado como esperabas y eso es porque has tomado decisiones demasiado apresuradas. Se te recomienda ser creativo en este momento y tratar de no forzar las cosas.

Pronóstico del día.


Estás en un momento en el que algo importante ha terminado y es el momento de continuar el camino para así comenzar de nuevo.

Hay que entender que los finales son inicios y es mejor dejar ir para no detenerte sin razones ya que lo único que te detiene eres tú.

Amor.


Júpiter rige tu casa 5 del amor y el gozo. En este momento está en este mismo lugar rigiendo el signo de Piscis por lo que el amor y romance está en un muy buen momento.

Júpiter también rige tu casa 8 de los secretos por lo que hay que tener cuidado con ser muy honesto con tu pareja todo el tiempo.

Loading
Cargando galería

Salud


En este momento tienes al Sol y a Venus en tu casa 6 de la enfermedad. El Sol nos advierte sobre fiebres y temas relacionados con calor interno por lo que procura beber suficientes líquidos y mantenerte hidratado todo el tiempo para no tener problemas.

Trabajo.


El Sol tu regente natal y Venus el regente de tu casa 10 del reconocimiento profesional están en tu casa 6 del trabajo lo cual nos dice que es un buen momento para crecer en esta área. Es fácil llamar la atención del jefe de un modo positivo por lo que hay que aprovechar esta oportunidad.

Predicción de Pareja.


Tienes a Saturno y a Mercurio en tu casa 7 de la pareja por lo que es muy importante el comunicarte con tu pareja de un modo directo y honesto.

Es necesario que se digan las cosas como son sin añadirle cosas para lucir mejor de lo que en realidad sucedió.

Dinero.


Venus rige tu casa 2 del dinero y recursos. En este momento está en tu casa 6 del trabajo lo cual nos dice que el dinero viene por tu esfuerzo en el trabajo. Hay que dedicarle más atención a las relaciones ya que este planeta rige las relaciones y los equipos de trabajo.

Cargando Video...
¿Cómo le irá a Europa y Asia en este 2022?

Compatibilidades


Amor: Sagitario, Aries y Leo.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Energía Sexual:


Buena.

Tip del día


Hay veces en las que para dar un paso nuevo hay que perder el equilibrio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioLeoHoróscopos

Más contenido de tu interés