null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo, horóscopo del 9 de enero de 2022: sigue a tu corazón

Entérate de tu horóscopo de este domingo y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
Publicado 8 Ene 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 8 Ene 2022 – 08:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un día en el que hay que aprender a dejar lo que ya no funciona en tu vida. Este es un momento en el que hay que tomar conciencia de todas las cargas que llevas contigo y lo que haces por los demás ya que mucho de lo que tienes en tu espalda no te pertenece y es importante dejarlo ir.

Pronóstico del día.


Con la Luna en tu casa 9 tus emociones y sentimientos están del lado de viajar y conectar con personas que están lejos. Es importante planear bien el viaje y la escapada para que se le pueda sacar el máximo provecho ya que lo vas a hacer para ti y por tus propios intereses.

Amor.


Marte está en tu casa 5 del amor y romance por lo que es un momento para conectar con tu pasión y con tu deseo en la búsqueda del amor.

La energía de Marte es difícil de controlar por lo que hay que ser prudente en tu búsqueda del placer ya que puedes no saber parar a tiempo.

Loading
Cargando galería

Salud.


Tienes al Sol tu regente natal en tu casa 6 de la enfermedad por lo que es un periodo en el que es importante cuidar tu salud.

El Sol rige tu corazón por lo que es importante el revisar tu salud cardiaca de ser posible. Solo se necesita que te hagas unas pruebas sencillas para revisar su buen funcionamiento.

Trabajo.


El Sol también está en tu casa 6 del trabajo por lo que es importante prestar atención a lo que haces para vivir y entender lo que quieres hacer por más tiempo. Si no estás satisfecho con lo que haces es momento para considerar buscar otras opciones.

Predicción de Pareja.


Saturno está en tu casa 7 de la pareja. Es importante que consideres el compromiso que estás dispuesto a aceptar con tu compañero de vida y entender lo que se necesita para eso. Por lo mismo es necesario que compartas con tu pareja lo que sientes para que él te corresponda.

Dinero.


Venus rige tu casa 2 del dinero y recursos. En este momento está en tu casa 6 del trabajo apenas separándose del Sol por lo que las finanzas están muy debilitadas en estos días. Pero es solo cuestión de paciencia para que comiencen a recuperarse.

Cargando Video...
Leo - Semana del 10 al 16 de enero de 2022

Compatibilidades:


Amor: Sagitario, Aries y Leo.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Energía Sexual:


Regular

Tip del día.


Hasta que no abraces el cambio no habrá progreso.


.


NO TE PIERDAS:

Loading
Cargando galería


Análisis de una psicofonía


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioLeoHoróscopos

Más contenido de tu interés