null: nullpx
Horóscopos

Leo - Viernes 14 de mayo de 2021: el éxito está de tu lado

Consulta tu horóscopo de este viernes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
13 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu casa 10, la casa del éxito profesional; se encuentra en el signo de Tauro y ahí está tu regente la luminaria el Sol; esto va a indicar que las posibilidades de alcanzar alguna meta que te hayas puesto hoy serán muy altas y estarás compartiendo con mucho entusiasmo esos logros con tus amigos y la gente que aprecias.

Pronóstico del día
Tu casa 8, la casa de las transformaciones; en el signo de Piscis nos dice que son las emociones las que principalmente van a estar teniendo cambios y modificaciones importantes y a una profundidad que será abismal pues el rey del océano, Neptuno en este signo va a permitirte ahondar bastante en estos reinos y modificar de raíz esas emociones que no te son útiles y poder mejorarte en este aspecto de tu vida.

Amor
Gozas y tienes mucho cariño por la presencia de personas que te puedan ayudar a mejorar tus conocimientos y que te faciliten el poder adquirir sabiduría pues tu casa 5 en el signo de Sagitario nos dice esto y al tener a Júpiter el planeta regente de Sagitario en la casa 7en el signo de Acuario nos indica que es posible que esas personas que serán mucho mayores que tu podrían generarte un amor especial incluso llegues desear que sean tus parejas.

Loading
Cargando galería


Salud
Cuida mucho tu cuerpo y evita el agotamiento excesivo pues Capricornio en tu casa 6 nos señala que el exceso de trabajo puede traerte ciertas complicaciones a nivel corporal que podrías estar evitando si mantienes una rutina adecuada de trabajo, ejercicio y descanso. Ese es el consejo que tiene para ti desde tu casa 6.

Trabajo
Plutón en el signo de Capricornio va a estar quitando las energías innecesarias en tu ambiente laboral y dotándote de lo básico y esencial para que puedas realizar tus actividades en orden y sin contra tiempos; por lo tanto, es posible que muchos papeleos y burocracias vayan a estar desapareciendo facilitándote el día durante tu jornada laboral.

Dinero
Aprovecha al máximo los medios digitales y las campañas que puedes crear en internet pues tu casa 2 en Virgo conecta con tu casa 11 en el signo de Géminis mediante el planeta Mercurio; esto nos dice que teniendo un buen manejo de redes vas a poder conectar con mucha gente de los sectores que necesitas hacer contacto en tu segmentación y podrás vender tus productos o servicios mucho mejor y eficientemente.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Acuario en tu casa 7 nos indica que tus gustos se basan más en lo que la gente tiene en su mente que en su físico, por lo tanto, si buscas en sus ideologías y su capacidad visionaria vas a estar yéndote por el camino adecuado hacia una conexión muy afortunada donde podrías conocer a tu pareja ideal y tendrás la bendición de Júpiter para darle mucha suerte a este asunto y Saturno nos indica que podrías estar materializando estos encuentros muy pronto.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra y Acuario.
Amistad: Aries, Leo y Sagitario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.
Energía Sexual: Buena.

Tip del día
Tu humor y temperamento pueden estar algo cambiantes e inestables ya que tu casa 12 en el signo de Cáncer tiene al maligno Marte que en este signo está en su caída por lo tanto sin que te des cuenta podrías estarte enojando mucho o siendo algo agresivo; se muy consciente de esto y no permitas que las emociones negativas te dominen y busca siempre ser un ejemplo de balance y amor para los demás.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposLeoHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés