null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo, horóscopo del 14 de enero de 2022: tienes sentimientos escondidos que no te permiten ver los éxitos que has logrado

Consulta tu horóscopo de este viernes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
Publicado 13 Ene 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 08:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leo, vas a poder darle mucha fuerza y dinamismo a tu familia mediante actividades que posiblemente vayan a tener mucho que ver con el cuerpo y el ejercicio ya que, en tu oróscopo de hoy, Marte está dentro de tu casa 4 y te hace ser muy activo y desarrollar competencias que se pueden ver en deportes o juegos en los cuales convives con tu familia de manera muy positiva.

Pronóstico del día
Vas a estar teniendo muy buenas introspecciones a nivel emocional y sentimental que te permitirán el poder crecer de manera muy efectiva y madurar aspectos íntimos de tu ser ya que Neptuno dentro de tu casa 8 te va a brindar estas buenas introspecciones en ti.

Amor
Leo, vas a estar disfrutando y gozando de lo lindo todas aquellas pasiones que representan para ti la plenitud y placer de tu existencia ya que Venus desde tu casa 5 te llenará de goce y placer de tal manera que vas a poder crecer en tus actividades donde plasmas tus pasiones y gozarás al máximo.

Loading
Cargando galería


Salud
Tienes que cuidar mucho tus pensamientos ya que es de ahí onde puedas estar enfermando ya que tu casa 6 con la energía del Stellium donde Plutón, Saturno, Mercurio y el Sol se manifiestan indican mucha energía mental en transformación que si no llega a buen puerto puede causarte daños a nivel de salud.

Trabajo
El horóscopo de hoy indica que vas a estar sintiendo que tus ideas no son valoradas como tu deseas dentro de tu trabajo y buscarás manejar esta situación desde nuevos panoramas laborales en donde si los acepten ya que el Stellium conformado por Mercurio, Saturno, Plutón y el Sol te hacen pensar esto.

Dinero
La energía de la Fortuna desde tu casa 2 te va a proporcionar grandes ventajas en cualquier actividad económica que desempeñes y de donde obtengas tu economía, esto te permite crecer y tener mucha suerte en cualquier estrategia o campaña que hagas y poder sacar el mejor partido a tus servicios o negocios.

Cargando Video...
Horóscopo 2022: Predicciones de Leo

Predicción de pareja.
Vas a disfrutar de muchas experiencias muy bellas y llenas de amor y felicidad con tu pareja ya que tu casa 7 con la presencia de Júpiter te permite tener un día en el cual las bondades y misericordia de este planeta va a tocar tu relación y la llenará de júbilo para que gocen juntos.

Compatibilidades
Amor: Sagitario, Aries, Leo
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio
Energía sexual: muy buena

Tip del día
Con la Luna dentro de tu casa 10 es posible que haya situaciones dentro de tu subconsciencia que te mantengan algo melancólico o desanimado pero en realidad sean solo malas percepciones sobre ti mismo con respecto a tus progresos profesionales, analízate bien y descubrirás que todo eso son solo patrañas que tú mismo te has comprado pero no son ciertas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés