null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo, horóscopo de hoy 26 de noviembre de 2022: controla tu furia

Leo, te sentirás muy explosivo en temas profesionales, es por ello que debes de controlar tu furia y con todo lo que puedas desatar con ella. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
Publicado 25 Nov 2022 – 08:08 PM EST | Actualizado 25 Nov 2022 – 08:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Consulta tu horóscopo de este sábado y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Leo, tu horóscopo nos indica que, vas a poder vivir un día muy ameno con tu familia al poder manifestar mejores cualidades mentales y emocionales dentro del hogar, esto por medio de Venus, Mercurio y el Sol dentro de tu casa 4.

Pronóstico del día


Vas a estar incrementando las capacidades que posees de poder mediante la alegría y el amor propio, mejorar las cualidades oscuras dentro de ti, esto mediante el favor que te aporta Júpiter dentro del signo de Aries.

Amor


Puedes ejercer las mejores oportunidades de expresión y de conexión interna con la creatividad y mediante ella poder hacer lo que sea que te haga pleno y dichoso, pues la Luna te ayuda a ser ese puente con el cual poder interactuar de manera intensa con lo que amas.

Salud


Busca mejorar la calidad de tus actos y de tus disciplinas para que ellas cuiden de ti y de tu salud, algo que mediante la energía de Saturno dentro de tu casa de la salud vas a poder conseguir con creces.

Trabajo


Tienes facilidad para llevarla bien con gente mayior a ti en tu trabajo gracias a la presencia de Saturno en la casa 6, Plutón por su parte te va a llevar a que modernices a estas personas mediante la destrucción de lo habitual y el imponer nuevos órdenes en tu vida laboral.

Dinero


Vas a estar generando muy buenos aportes dentro de tu economía al ejercer las cualidades sociales y armónicas que Libra te aporta desde la casa 2, con ellas puedes mejorar las relaciones sociales implicadas en tus actividades económicas y crecer en tratos y negocios.

Predicción de pareja


Vas a estar en excelente conexión espiritual con tu pareja ya que con Neptuno y la Fortuna dentro de tu casa 7 tienes toda una gran fuerza interna que te enlaza amorosamente con tu pareja, consiguiendo así un fuerte lazo que pocas veces puede darse.

Compatibilidades


Amor: Aries, Leo y Sagitario
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio
Energía sexual: buena

Tip del día


Eres de mecha corta en temas profesionales por Marte retrógrado dentro de tu casa 10, es por ello que debes de controlar tu furia y con ello todo lo que puedas desatar de ella, se paciente, tolerante y respetuoso, ante todo, que quede en los demás y no en ti.


Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés