null: nullpx

Leo - Sábado 15 de mayo de 2021: te sentirás muy comunicativo

Consulta tu horóscopo de este sábado y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
14 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Mercurio en tu casa 10, el planeta de la comunicación y de la agilidad mental, te hará sentirte reservado pero con necesidad de comunicar temas serios, podrás sorprender en tu ambiente laboral o en el ámbito público, la información que comuniques será valorada en este entorno y causarás admiración.

Pronóstico del día
El sentimiento de reserva te hará más práctico y estarás considerando situaciones que se involucren con tu estabilidad laboral, incluso podrías idear algún proyecto personal que te permita diversificar ingresos.

Amor
Hoy te sentirás una gran disposición al romance, a fundirte con tu pareja y brillar en par, pero siendo consciente de la responsabilidad de ambas partes, en la que cada una deberá aportar, responsabilizándose desde lo individual al nuevo ente que se genera: la pareja.

Loading
Cargando galería


Salud
Con Plutón en tu casa de la salud, podrán emerger como lava, antiguos conflictos internos de tu inconsciente. Una vez revelados y traídos a tu parte consciente, puedes trabajarlos, ya sea de manera personal o desde la terapia acompañada por un especialista. Aprovecha esta energía para sanar.

Trabajo
Con Plutón en tu área del trabajo podrías experimentar una especie de recesión o pérdida económica a nivel personal, debes tener presente que este hecho no tiene nada que ver con tu nivel de desempeño laboral o personal, ya que está influido por energías planetarias transpersonales que afectan a nivel mundial y que se vinculan a la actual recesión económica mundial y a la crisis sanitaria que estamos enfrentando. Es un momento para reinventarte.

Dinero
Con la influencia de Mercurio en la casa de los recursos, podrás obtener importantes ingresos del trabajo intelectual, comercial, científico o técnico. Es una energía excelente para recibir remuneraciones importantes en el área de las comunicaciones, como el coaching.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Una energía saturnina hará que te mantengas frío con tu pareja o potencial pareja, ya que Saturno genera cierta distancia en los vínculos, haciendo de las emociones un témpano de hielo.

Compatibilidades:
Amor: Sagitario, Libra, Leo, Escorpio
Amistad: Géminis, Acuario, Leo
Laboral: Cáncer. Escorpio, Piscis
Energía sexual: excelente.

Tip del día
En este día estarás experimentando energías antagónicas pero que a la vez pueden complementarse de forma audaz. Por ejemplo, esas energías plutonianas a nivel laboral, que pueden ocasionar reveses financieros pueden ser apaciguadas e incluso resueltas con la energía que te otorga Mercurio, la cual te permitirá diversificar y explorar nuevas áreas, por extrañas que te resulten.

Bestiario mitológico: bestias híbridas parte 2

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés