null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Miércoles 15 de septiembre de 2021: mostrarás una fuerza interna muy poderosa

Consulta tu horóscopo de este miércoles y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
14 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mostrarás una percepción más aguda de lo normal, y muy profunda gracias a la presencia de la Parte de la Fortuna en la casa 8; también mostrarás una fuerza interna muy poderosa que te permite enfrentar todo lo desconocido a lo que la vida te pueda enfrentar. También sentirás una atracción por la vida, la muerte y todo su misterio.

Pronóstico del día
Este es un momento en el que te centrarás muy seguro de ti mismo, te acompaña la claridad de que no necesitas que nadie dirija tu vida, porque tu propio eres capaz de construir tu propio destino.

Amor
Si en este momento estás conociendo a una nueva persona, Saturno te puede conducir a actuar con cautela y cierta frialdad a la hora de aproximarte a esa persona, ten presente que estas conductas pueden desconcertar al otro y hacerle creer que no estás realmente interesado en conocerle, así que deberás poner mayor empeño.

Loading
Cargando galería


Salud
Este es sin duda un momento excelente para la salud mental y trabajar algunos aspectos psicológicos, gracias a la presencia de Plutón en la casa 6, ya que está posición permite que situaciones que hasta este momento han formado parte de tu inconsciente se hagan presentes a nivel conciencia y así puedas comprender tales hechos y trabajarlos desde la luz para sanar antiguos conflictos personales.

Trabajo
El Sol en Virgo te hará mostrar una personalidad muy reservada y práctica ante la vida y podrás enfocar estas energías en la búsqueda de tu estabilidad laboral. Aprovecha esta energía para desarrollar algún proyecto que te permita generar ingresos y moverte con independencia.

Dinero
Con la influencia de Marte en la casa de los recursos, podrás obtener importantes ingresos gracias a tu seguridad y a la gran vitalidad que determina tus acciones; cuentas con la fortaleza y la capacidad de emprendimiento, solo debes enfocarte en el largo plazo para asegurar tus ingresos.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Desearás relacionarte en un nivel muy íntimo con tu pareja, incluso espiritual, es como si necesitaras fusionar tu energía con la persona amada, tal nivel de compenetración creará un vínculo muy sólido entre ustedes.

Compatibilidades:
Amor: Sagitario, Libra, Leo, Escorpión
Amistad: Géminis, Acuario, Leo
Laboral: Cáncer. Escorpión, Piscis
Energía Sexual: Regular

Tip del día
Si en este momento estas atravesando algún tipo de transformación debes centrarte en lo positivo de este cambio, ya que la energía del momento puede hacerte sentir gran satisfacción al vivir tal experiencia de transformación; debes aprender el proceso de reciclaje y crecimiento personal.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés