null: nullpx

Leo – Martes 3 de agosto de 2021: cuida tu salud

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
2 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy la oposición Luna a Plutón cae justo en tu casa de la enfermedad. El Sol te está protegiendo para que tengas mucha vitalidad, pero esa energía puede hacerte ignorar una llamada de atención importante.

Pronóstico del día
Quizás hoy sea un día para tomarlo con calma, con el Sol en tu signo te sientes invencible y de hecho tienes más energía de lo normal en estos días. Pero la Luna te está pidiendo que atiendas algo que estás ignorando y hay que prestarle atención a temas de salud.

Amor
Hoy Venus recibe un tránsito de la Luna que nos sensibiliza y nos hace desear conexión con los demás. Tienes la energía y el deseo al tope para buscar aventuras, el tema es que también tienes un tránsito difícil en la casa de la salud que te pide atenderlo.

No hay que confiarse y dejar las cosas para otro día persiguiendo la pasión. Presta atención a los detalles ya que en ellos puede uno luego encontrar causas de problemas futuros.


Salud
La oposición Luna en la casa 12, que trata de encierros y hospitales está afectando a Plutón en la casa 6, que trata de enfermedades. Así que esto se puede tomar como una llamada de atención para que no descuides tu salud. Si necesitas hacerte análisis médicos te recomiendo mucho que vayas al laboratorio y los hagas.

El sentirse bien no quiere decir que no hay que tomar precauciones para lograr una salud a largo plazo. Otra manera en la que este aspecto puede manifestarse es con un fuerte deseo de no hacer nada el día de hoy. Si eso es lo que tu cuerpo pide, hazlo.

Loading
Cargando galería

Trabajo
La situación laboral puede entrar en un momento de tensión con una figura de autoridad en el que se te exige más de lo que estás supuesto a hacer.

Hay que tener paciencia en este día ya que este tránsito te enfrenta a juegos de poder en los que quizás simplemente hay que ceder por el momento y hacer lo que se pide en vez de entrar en un conflicto abierto el cual hoy podrías perder.

Elige bien tus batallas y no entres en un pleito que no puedes ganar. Mejor junta tus piezas y evidencia que luego te ayude a demostrar que haces más de lo que se espera. Eso puede convertirse en herramienta de negociación para un aumento en el futuro.

Dinero
Las finanzas van moderadamente bien, hay ingresos, aunque no se sienten tan estables como quisieras, la solución es simple: Hay que cortar en los gastos que no son necesarios. Es tiempo de revisar todas tus cuentas y suscripciones y comenzar a cuestionar porqué tienes cada servicio contratado.

Predicción de pareja
Ha sido un periodo complicado en la relación de pareja ya que tu otro significativo está pasando por un periodo complicado en el que no ha tenido mucho tiempo para estar tranquilo y disfrutar las cosa.

Tú quisieras sacarlo a gozar la vida, pero te recomendamos que respetes su libertad de decidir y no lo obligues a hacer las cosas como tú quieres ya que eso puede generar problemas.


Compatibilidades
Amor: Sagitario, Aries y Leo
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio
Energía sexual: regular

Tip del día
Este es un día de tragar la situación y soportarla, ya vendrán mejores momentos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés