null: nullpx

Leo - Martes 27 de julio de 2021: eres una maraña de emociones

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
26 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu casa 1 cuenta con la influencia de Marte y Venus que, si bien son energías antagónicas, van a estarte creando desvaríos y desajustes internos a nivel emocional que si no controlas podría afectar tu personalidad y la manera en que te expresas o relacionas de maneras muy desfavorables.

Pronóstico del día
Tu casa 12 con la benéfica energía del Sol y Mercurio desde esta casa te permitirán acceder conscientemente a tu mundo interno y de ahí poder entender y comunicarte con esas energías de tu interior para poder conocerte mejor y sacar de ahí cualidades escondidas que te serán útiles para la vida.

Amor
Tienes la sabiduría suficiente para poder manifestar tus pasiones y deseos que le dan sentido y dirección a tu vida pues cuentas con la energía de Sagitario en tu casa 5, que te permite poner tus conocimientos en acción para darle forma y sentido a todo lo que desees manifestar desde el centro de tu ser.

Loading
Cargando galería


Salud
Debes mejorar substancialmente tus hábitos y conductas dañinas pues esto si lo sigues sin atender va a desencadenarte alguna enfermedad, ya que Plutón y Saturno desde tu casa 6 te hacen un gran énfasis en que debes mejorar tus rutinas y disciplinas de lo contrario podrías atraerte una enfermedad.

Trabajo
Elimina de tu vida laboral todo aquello que no te es necesario y que te estorba para poder poner en práctica tus conocimientos e ideas productivas que mejoren tu productividad y alcances laborales, pues Plutón y Saturno te piden hagas una gran depuración interna y externa para dar paso a mejores energías.

Dinero
Ser muy meticuloso con tus finanzas no es algo despreciable para ti ya que la energía de Virgo desde tu casa 2 te previenen a que despilfarres o hagas malas inversiones, hazle caso a esa voz que te cuida la economía y busca siempre mantener mucho detalle de cualquier gasto o inversión que realices.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Júpiter desde tu casa 7 te trae una serie de experiencias muy gratas, emotivas, joviales y satisfactorias que vivirás con tu pareja ya que este planeta con su energía misericordiosa y de expansión te atrae muchas actividades, acciones y charlas que a lo largo del día les darán mucha alegría a tu pareja y a ti.

Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario
Energía sexual: muy buena

Tip del día
Hoy es tu día de suerte en temas profesionales ya que la Fortuna y Urano desde tu casa 10 te brindan sus bendiciones para que tus ideas y proyectos novedoso y muy originales sean aceptados y reconocidos por tu gremio profesional y con ello obtengas reconocimiento y renombre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés