null: nullpx

Leo - Martes 23 de febrero de 2021: este día te sentirás muy afortunado

Leo es un día en el que te ves cómo los negocios que tenías planeados empiezan a moverse.
22 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leo, este día te sentirás muy afortunado, pues hay energía muy favorable para grandes negocios, tendrás abundantes recursos financieros que te llegarán de personas que no imaginas. El Sol en la casa 8 la casa de la transformación genera excelentes condiciones.

Pronóstico del día
Te sentirás especialmente sensible y excesivamente reservado, muy empático con la gente que sufre y quieres ayudarlos. Esas condiciones las genera la Luna en la casa 12, la casa de los retos y el gusto por la soledad.

Amor
Aunque en la casa 5 la casa del amor, no hay mucha energía para el amor, las condiciones que genera Venus en cuadratura con Martes, te hacen Impulsivo y con amor enfermizo, tienes una naturaleza sexual fuerte, expresas abiertamente tus sentimiento, pero te siente profundamente herido si los demás no te corresponden.

Loading
Cargando galería

Salud
Por la casa 6 la casa de la salud, está pasando la constelación de Capricornio, y eso genera energía en huesos y articulaciones, que si no canalizas correctamente te podrían dar problemas de salud.

Trabajo
Las condiciones que genera Plutón en la casa 6 la casa del trabajo, te dan mucha capacidad de renovar y mejorar métodos de trabajo, pero no eres flexible porque no te gusta aceptar las críticas.

Predicción de pareja
El aspecto de la Luna en Oposición con Plutón, genera condiciones que indican celos, impulsividad y sensualidad, te siente a veces rechazado por tu pareja y puedes buscar soluciones drásticas.

Loading
Cargando galería

Dinero
Aunque en la casa 2 la casa del dinero no hay actividad energética, en la casa 8 la casa de la autotransformación, están alineados Neptuno, el Sol y Venus, generando excelentes condiciones para atraer el dinero de terceros, quizá de algún socio, seguro de vida o herencia.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra Acuario
Amistad: Aries, Leo, Sagitario.
Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis.
Energía sexual: muy buena.

Tip del día
El aspecto de la Luna en trígono con Neptuno, genera condiciones para hacerte una persona afectuosa y genuina, atraída por el arte, la música, el canto y la danza es un aspecto muy bueno para ocuparte en empresas de transportes, películas, y teatros.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés