null: nullpx

Leo - Martes 22 de junio de 2021: tus habilidades aparecen de forma intuitiva

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
21 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podrías tener una doble personalidad, por lo que puedes parecer dos personas muy diferentes. Puedes verte independiente y, al mismo tiempo, puedes parecer irresponsable. Esta naturaleza dual también te puede causar altibajos extremos. Deberían saber que no es irresponsabilidad simplemente la Luna en Sagitario te hace feliz, porque te tomas la vida de forma ligera.

Pronóstico del día
Con la Luna en Júpiter la gente tenderá a admirarte por tu apariencia glamurosa y tu naturaleza abierta. Estas son partes importantes de tu carácter que no necesitan ser eliminadas, pero que a veces necesitan un poco de moderación. Tener siempre los pies en la tierra ayuda mucho para seguir creciendo.

Amor
En las relaciones amorosas podrías tener un alto grado de sensibilidad y celos. Con Escorpión en tu casa 5 la casa de los placeres, el comportamiento en general se caracteriza por el brillo y la impulsividad de los sentidos. Déjate llevar o consentir por el placer de las caricias.

Loading
Cargando galería


Salud
Te crees que tus reservas físicas y mentales son inagotables. Cuando te enfermas, percibes la enfermedad como una falta de fuerza o una distribución desigual de la energía en el cuerpo. Eres muy aficionado a tu trabajo y tratas de hacerlo de forma muy comprometida, cosa que te puede llevar a un agotamiento físico importante.

Trabajo
Para trabajar productivamente, la casa 6 en Sagitario necesita espacio y que no te controle nadie desde afuera. Por norma general este aspecto te hace optimista y te concentras plenamente en tu trabajo, cosa que te puede conducir a descuidar tu salud.

Dinero
Tus ingresos son estables por ahora, lo que te da estabilidad moral y una confianza tranquila en tu posición económica. La parte negativa de este aspecto te podría hacer racista y discriminar a la gente inferior porque consideras que no es digna de tu atención.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Una unión matrimonial tardía es posible con Capricornio en la casa 7, la aspiración de encontrar a pareja prefecta te consume el tiempo, también buscas una pareja madura que comparta tus ideales y aspiraciones.

Compatibilidades
Amor: Géminis, Libra, Acuario
Amistad: Aries, Leo y Sagitario
Laboral: Cáncer, Escorpión, Piscis
Energía sexual: bueno

Tip del día
El estilo público de la Luna en Sagitario es atractivo y carismático, y seguramente por eso te atraen las grandes reuniones. Tu curiosidad intelectual te mantiene tomando el control en los círculos de conversación, y poniendo a la gente a gusto con tus agudas perspicacias e ingenio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés