null: nullpx
Horóscopos

Leo - Martes 21 de septiembre de 2021: cuida de no endeudarte

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
20 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy la Luna en tu casa 8 de las deudas hace una oposición a Marte en tu casa 2 del dinero. Esto se interpreta como un momento en el que es fácil perder la calma en estos temas de finanzas y deudas, puede llegar un recibo que no recordabas y de pronto darte cuenta de que te queda poco dinero.

Pronóstico del día
Es un día para ser muy prudente en los gastos, no compres lo que no sea importante ya que viene un cargo inesperado que puede afectar tus finanzas de mal modo, por lo mismo mantén la calma y evita gastar en exceso para no tener malas sorpresas.

Amor
Júpiter es el dueño de tu casa 5 del amor y el romance y actualmente está en tu casa 7 de la pareja por lo que es un muy buen momento para conectar con quien compartes tu vida de un modo íntimo y personal. Si aún no cuentas con pareja es un buen momento para encontrar a alguien.

Loading
Cargando galería


Salud
Saturno rige esta casa y actualmente está en muy buen estado en el signo de Acuario así que hay que atender los temas de salud conectados con este signo y este es la tensión arterial. Hay que hacerse una revisión para ver si no sufres de hipertensión sin saberlo ya que este es un problema difícil de diagnosticar y que genera riesgos.

Trabajo
Saturno también rige tu casa del trabajo y actualmente está en la casa 7 de la pareja así que es posible que trabajes junto con él o puedas encontrar un buen negocio gracias a su apoyo. Es buen momento para compartir tus planes, quizás conozca justo a la persona que te puede apoyar.

Dinero
Tus finanzas son regidas por Mercurio quien se encuentra en este momento en la casa 3 de la comunicación por lo que es muy importante que todos sepan lo que haces ya que puede haber clientes nuevos que se acercarían si te promueves más.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Es un muy buen momento en tu relación con la pareja, puede haber algunas diferencias de vez en cuando, pero en general están avanzando en una dirección muy positiva para lograr sus planes y metas. En la cuestión amorosa hay buena conexión por lo que todo está bien en este momento.

Compatibilidades
Amor: Sagitario, Aries y Leo
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio
Energía sexual: buena

Tip del día
Hoy es un día para conectarte con otros y cuidar tus finanzas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLeo

Más contenido de tu interés