null: nullpx

Leo - Martes 20 de abril de 2021

Consulta tu horóscopo para este martes en cuanto al amor, salud, dinero y más.
19 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leo, este martes tienes a Plutón en Tauro y te impulsa a la autotransformación y a tu crecimiento interno. Pero vas en la lucha por que permanezcan sin cambios, para que no avances.

Pronóstico del día
Aunque se te haga difícil, vas a seguir adaptándote a los nuevos cambios, claro que la energía taurina te pide ir despacio. Lo cierto es que vas avanzando.

Amor
La casa del amor está bajo el control de Capricornio y tiene a Marte exaltado. Por lo que la energía se vuelve más candente, más espontánea y sexual, lo que te favorece mucho y te aleja de la frialdad.

Loading
Cargando galería


Salud
La casa de la salud está bajo el dominio de Acuario y gobierna los tobillos y sus desequilibrios como es la artritis de tobillo, que se manifiesta dolor articular e incapacidad funcional.

Trabajo
La casa seis, del trabajo, está bajo la influencia de Mercurio y te otorga la facilidad para analizar y ver cómo mejorar el rendimiento laboral de la empresa, de modo que todos crezcan, sobre todo tú.

Dinero
La casa dos está bajo la influencia de Acuario, y te da mucho positivismo, lo cual te ayuda con la economía cambiante, de modo que no te asustas, sabes que siempre se puede hacer algo para procurarse un ingreso.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
La casa siete está bajo la influencia de Cáncer, y te da mucha apacibilidad a los cambios de humor tu pareja, esto ayuda mucho a fluir en esos días difíciles y no tomar en serio nada de lo que pasa.

Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpio y Piscis.
Amistad: Géminis, Sagitario y Acuario
Laboral: Tauro y Libra
Energía sexual: buena

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés