null: nullpx

Leo – Martes 18 de mayo de 2021: este día te sentirás empático

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
17 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás empático, hay algo en ti que toca la fibra más sensible de la gente porque sientes simpatía con el dolor. Eres muy amable, cuidadoso e idealistas, y además buen oyente, escuchas siempre a quien te necesita. Tienes talento para conectarte con los demás. También puedes tener habilidades psíquicas. Son las condiciones que genera Júpiter en Piscis.

Pronóstico del día
Una posible manifestación de la Luna frente a Júpiter es un exceso de atención que se siente abrumadora o agotadora. Tu madre, pareja, amigos o el público pueden invadir tu privacidad. Esto puede ser porque eres tan abierto con tus sentimientos o por los celos, obsesividad o arrogancia moral. Si es así, necesitarás establecer límites y probablemente ser más auto disciplinado al compartir tus sentimientos y tu vida privada.

Loading
Cargando galería


Amor
Una persona que puede mantenerte en suspenso es particularmente atractiva para ti. Tu mayor temor es el aburrimiento, por lo que también tiendes a encontrar excitantes a las personas complejas. Es la energía de Venus en Géminis.

Salud
El día de hoy la energía de Capricornio afecta tu casa 6 y por consiguiente tu salud. El esqueleto en su conjunto es el principal punto débil de este aspecto, aunque hay zonas especialmente conflictivas, como las rodillas y los ligamentos de los tobillos, también podrías estar sufriendo con la columna. Así que por ahora no te expongas a nada que ponga en riesgo tu cuerpecito.

Trabajo
Capricornio en tu casa 6 te genera energía para ser responsable, perseverante y práctico en el trabajo. Este es uno de los signos que trabajan con mucha dedicación y empeño. Tu seriedad y sentido de responsabilidad pueden hacer que te perciban como una persona aburrida. Sin embargo, ser responsable y práctico, no tiene que ver con ser un tempano de hielo.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Alternativamente, tienes la capacidad de ver todas las respuestas posibles a una pregunta de tu pareja, y puedes simplemente tomar la que te parezca adecuada en ese momento. Puedes ser visto como mentiroso, pero esto rara vez es cierto, más bien andas como distraído. Son las condiciones que genera Venus en Géminis.

Dinero
En temas de dinero Virgo está haciendo su trabajo en tu casa 2, y lo que hace feliz a Virgo es ahorrar e invertir para sentirse seguros. Quiere que su futuro esté asegurado para disfrutar el ocaso de la vida. Te agrada lo sencillo y solo gastas en lo necesario, aunque a veces te permites un pequeño lujo, principalmente, si es para disfrutar en familia.

Compatibilidades:
Amor: Géminis, Libra, Acuario
Amistad: Aries, Leo y Sagitario
Laboral: Cáncer, Escorpión, Piscis
Energía sexual: muy buena

Tip del día
La auto realización en este aspecto puede llevar a un alma muy evolucionada, especialmente porque este aspecto se destaca por crear una necesidad continua de transformación positiva del ego. De esta manera, eres consciente de tu poder e influencia, pero no egoísta ni altanero. En vez de eso, puedes estar tranquilamente contento y orgulloso de tus logros. Es la buena energía del Sol en trígono a Plutón.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés