null: nullpx

Leo, horóscopo del 11 de enero de 2022: tienes una personalidad radiante y llena de posibilidades de crecimiento

Consulta tu horóscopo de este martes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
Publicado 10 Ene 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 10 Ene 2022 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vas a ser capaz de analizar de manera concienzuda el contenido subconsciente que posees para poder estudiarte de una mejor forma y poder entender tus pros y contras con los que cuentas, esto te permitirá crecer internamente gracias a Urano y la Luna desde tu casa 9.

Pronóstico del día
Serás capaz de disponer de mucha fuerza y energía para realizar todo tipo de arreglos, mejoras o actividades dentro de tu hogar y con tu familia, esto te será de gran ayuda para que puedas crecer de manera armónica con tu núcleo familiar gracias a la energía de Marte en tu casa 4.

Amor
Vas a estar poniendo tus saberes y conocimientos que has adquirido tanto en las escuelas como por tu cuenta para mejorar de manera muy profunda aquellas actividades en las que te desempeñas de manera creativa y plena, ya que tu casa 5 en Sagitario te da estas posibilidades.

Loading
Cargando galería


Salud
Tienes que hacer un parón en tu vida y analizar tus emociones y pensamientos negativos que has adoptado a lo largo e tu vida o de lo contrario podrías enfermar gracias a esas energías nocivas dentro de ti, esto gracias a la fuerza de el Stellium presente en tu casa 6 que disuelve las energías del Sol, Venus y Mercurio gracias a la fuerza de Plutón.

Trabajo
Es posible que no estés en tu mejor momento a nivel laboral, y no porque no seas capaz de darlo todo, sino porque hay emociones e ideas que ya no compartes con los principios de tu trabajo y será mejor analizar si te conviene continuar o parar gracias a el Stellium que se genera en tu casa 6.

Dinero
Vas a poder convertir cualquier cosa que llegue a tus manos en algo que podrás comercializar ya que Virgo en tu casa 2 te permite generar estas mejoras y posibilidades de artesano que generas dentro de ti, solo permite que tu creatividad y atención transformen las materias primas que tienes a tu disposición.

Cargando Video...
Leo - Semana del 10 al 16 de enero de 2022


Predicción de pareja
Existirá un balance adecuado de las energías pesadas y misericordiosas que pueden existir en ti con tu pareja ya que Saturno y Júpiter conviviendo en tu casa 7 te permiten ese balance de contrarios muy bueno para poder disfrutar de manera sobria las situaciones y emociones que se dan en tu relación.

Compatibilidades
Amor: Sagitario, Aries, Leo.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.
Energía Sexual: Muy Buena.

Tip del día
Tienes una personalidad de oro y eso te trae grandes ventajas en todos los niveles y áreas de tu vida, ya que la Fortuna se posa en tu casa 1 y con ello el que tu magnetismo y atractivo personal te generen experiencias muy afortunadas y dichosas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés