null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo, horóscopo de hoy 28 de noviembre de 2022: demuéstrale a tu pareja tus emociones

Leo, aprovecha y demuestra el amor que tienes a tu pareja con acciones amorosas y llenas de empatía. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
Publicado 27 Nov 2022 – 08:08 PM EST | Actualizado 27 Nov 2022 – 08:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Consulta tu horóscopo de este lunes y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Leo, tu horóscopo nos indica que, vas a poder conectar de manera muy efectiva y sensible con tu hogar y mediante las influencias del Sol, Venus Mercurio podrás tener mejores relaciones con tu ambiente familiar y vivir con convivencias más amables y cariñosas.

Pronóstico del día


Eres alguien con la capacidad de poder incrementar todo tipo de habilidad o conocimientos que la vida te pida adquirir ya que con rango dentro de tu casa 9 eres alguien que lo que busca aprender puede manifestarlo de manera tangible en tu vida.

Amor


Busca el poder conectar de mejor manera con tus pasiones y hobbies o bien renovarlos si no fluyen como deseas, esto lo puedes lograr mediante la energía de Plutón que en tu casa de la creatividad y el goce te permite renovarte en estas áreas y descubrir nuevas pasiones.

Cargando Video...
Agenda astral: semanal del 28 de noviembre al 4 de diciembre

Salud


Tienes que conectar de mejor manera con tus emociones y darles un orden y un control adecuados para que puedas mejorarte a ti mismo mediante el poder que la Luna y Saturno te aportan desde tu casa 6 y con ello mantener una salud estable.

Trabajo


Busca el poder mejorar todo tipo de posibilidades de conexión emocional positiva con personas con jerarquías superiores a la tuya mediante la empatía y la fuerza de trabajo que la Luna y Saturno pueden aportar desde tu casa 6.

Dinero


Vas a estar logrando concretar mejores negocios si atiendes a todos los detalles y mejoras la calidad de los servicios y productos que brindas, esto te permitirá poder incrementar positivamente tus ingresos y aprovechar a Virgo desde tu casa 2.

Predicción de pareja


Vas a estar en perfecta unión con tu pareja debido a la influencia positiva de emociones y de conexión que Neptuno y Júpiter te aportan desde tu casa 7, aprovecha y demuestra el amor que tienes a tu pareja con acciones amorosas y llenas de empatía.

Compatibilidades


Amor: Aries, Leo y Sagitario
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio
Energía sexual: buena

Tip del día


Tienes la posibilidad de mejorarte a ti mismo mediante todo tipo de incrementos en lo que dentro de ti que necesite una buena transformación, esto por medio de la Fortuna desde tu casa 8.

Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés