null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo, horóscopo de hoy 26 de septiembre de 2022: evalúa tus amistades

Leo, la Luna nueva te invita a tomarte una pausa para reflexionar sobre las personas con las que te rodean y su verdadero valor para tu desarrollo personal. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
Publicado 25 Sep 2022 – 08:08 PM EDT | Actualizado 26 Sep 2022 – 11:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Consulta tu horóscopo de este lunes y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Leo, tu horóscopo nos indica que, la Luna nueva en tu casa 3 te invita a tomarte una pausa para reflexionar sobre las personas con las que te rodean y su verdadero valor para tu desarrollo personal, así podrás identificar las que solo buscan beneficiarse de tu buena voluntad.

Pronóstico del día


La Luna en casa 3, te dará la claridad mental necesaria para determinar cuál es la dirección que debe seguir tu vida, ahora que has logrado tener éxito en tus proyectos. debes aprovechar tus ganancias para hacer aquello que siempre has soñado y con ello asegurar tu futuro.

Amor


Tu corazón te llama a realizar cambios en tu vida afectiva en busca de una mayor satisfacción afectiva. Es un buen momento para buscar una relación estable o de dar un paso adelante en tu actual relación, formalizando el compromiso.

Cargando Video...
Agenda astral: semanal del 26 de septiembre al 2 de octubre

Salud


Saturno en casa 7, te puede llevar a esforzarte más allá de tus límites, por lo que debes cuidarte de accidentes y enfermedades laborales. Debes controlar tu salud y tener especial cuidado con problemas a la piel, a los huesos, las rodillas y el estrés.

Trabajo


Hoy puedes aprovechar tu brillo para destacar en el trabajo, lo que te reportará buenos beneficios. No olvides reconocer la participación de tus colaboradores y ayudarlos a que cumplan sus deberes, porque el equipo es la clave del éxito.

Dinero


En este período en el que estás obteniendo grandes ganancias, evita la tentación de derrochar tu dinero en placeres y goces innecesarios. Reinvertir tus ganancias para que sigan produciendo en el tiempo te asegurará un bienestar duradero, pero debes guardar ahorros para imprevistos.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja


Saturno en casa 7 traerá a tu puerta el amor que tanto tiempo has estado esperando, pero si no abres tu corazón y evidencias la sinceridad de tus intenciones afectivas esa persona no se sentirá en confianza contigo.

Compatibilidades


Amor: Aries, Leo y Sagitario
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio
Energía sexual: regular

Tip del día


Debes pensar con frialdad para identificar las relaciones sociales que están sacando partido de tu buen corazón y que solo permanecen cerca tuyo por motivos mezquinos. Destierra estas malas influencias de tu vida para poder seguir desarrollándote como persona.

Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés