null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo - Lunes 17 de mayo de 2021: este día imperará el orden en tu vida

Consulta tu horóscopo de este lunes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
16 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La energía de Saturno teñirá tu personalidad, en la medida que te conduces en tu día, implementarás el orden, ya sea en tu habitación, en casa o en el trabajo. Tu personalidad se tornará seria y rígida.

Pronóstico del día
En el ámbito laboral podrías experimentar un ascenso repentino, pero toma tus precauciones, porque la energía uraniana puede traerte algo tan sorpresivo como un ascenso repentino, pero también tu destitución del nuevo puesto.

Amor
Hoy será un día excelente para socializar, la suerte estará de tu lado y podrías conocer a alguien especial en alguna reunión con las amistades.

Loading
Cargando galería


Salud
Un contacto Luna-Plutón en tu casa de la salud podría estar relacionada con trastornos en los órganos reproductores, así que es un momento excelente para programar tu chequeo médico de rutina con el Ginecólogo u con el Urólogo.

Trabajo
El día de hoy debes cuidar mucho la forma en la que te comunicas con tus compañeros de trabajo, porque Saturno te dará una lengua muy crítica, no debes reírte o burlarte de ellos o regañarlos severamente porque esto te podría generar un conflicto innecesario.

Dinero
Con Mercurio en cuadratura a Neptuno podrían involucrarte en una estafa o engaño de tipo financiero. Presta mucha atención a los negocios que se te plantean en tur grupos de amistades, revisa detalladamente los contratos y cualquier propuesta.

Predicción de pareja
Sentirás que tu pareja te restringe demasiado, que te limita o no te permite ser tú mismo. Si tu pareja es mayo de 2021r de edad y esto es parte de estas limitaciones, deberás plantear acuerdos con él, que permitan una sana relación.

Bestiario mitológico: bestias híbridas parte 2

Compatibilidades:
Amor: Sagitario, Libra, Leo, Escorpión
Amistad: Géminis, Acuario, Leo
Laboral: Cáncer. Escorpión, Piscis
Energía Sexual: no muy buena.

Tip del día
Hoy es un día para permanecer en la bañera con esencias relajantes.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioLeoHoróscopos

Más contenido de tu interés