Leo, tu horóscopo nos indica que si sabes trabajar en equipo y colaborar por el bien común, recibirás grandes beneficios y recompensas que te llenarán de gozo en el futuro, por lo que hoy debes controlar tus emociones.
Leo, horóscopo del 14 de marzo de 2022: controla tus emociones
Leo, trabaja en equipo y colabora por el bien común, recibirás grandes beneficios. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Pronóstico del día
La Luna Creciente en casa 1 te llena de un torrente expresivo y de una gran necesidad de hacerte notar entre los tuyos y ser reconocido por tus méritos. Debes controlar estos impulsos y ser paciente para recibir tu merecida recompensa.
Amor
Debes saber valorar el amor y el cariño sincero que te entregan, reconociendo expresamente cuánto te satisface. Ten en cuenta que tus expectativas son demasiado altas y que solo te conducirán a la decepción.
Salud
Debes cuidar tus piernas en todos los aspectos. No solo evita lesiones musculares u óseas, también cuídate de las varices y de otros problemas que te afecten de las rodillas para abajo. Además debes prevenir infecciones virales por vía aérea.
Trabajo
Tu misión es ser el sostén en tu equipo de trabajo, no el abanderado. Ocupa tu energía en apoyar a tus compañeros, en dar ánimo a tus colaboradores y en generar una ambiente cálido en el clima laboral.
Dinero
No es un buen momento para tomar decisiones sobre tu economía. Guarda tu dinero y evita gastos innecesarios, especialmente en vicios y placeres que te estarán tentando más que de costumbre por estos días.
Predicción de pareja
Tu atención sentimental se fijará en un nuevo objeto de deseo que puede llegar a obsesionarte. Ten cuidado de que tu nuevo capricho no ponga en riesgo tu actual estabilidad emocional o más tarde te arrepentirás.
Compatibilidades
Amor: Aries, Leo y Sagitario
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio
Energía Sexual: alta
Tip del día
Leo si bien sientes una energía que te empuja a destacarte, tu mente sueña con fantasías imposibles que no te llevarán a nada bueno. Recuerda que eres un pilar fundamental en tus equipos de trabajo, es ahí donde debes enfocarte.
















