null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo, horóscopo del 13 de enero de 2022: tienes amplias capacidades que tu ego saca a relucir

Consulta tu horóscopo de este jueves y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
Publicado 12 Ene 2022 – 08:00 PM EST | Actualizado 12 Ene 2022 – 08:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Leo, con mucha energía vas a estar haciendo actividades al aire libre o deportivas en donde puedas compartir con tu familia de hacer posiblemente ejercicio, jugar algún deporte o simplemente disfrutar un paseo por la vereda ya que Marte en tu casa 4 te permite hacer muchas actividades con tu núcleo familiar.

Pronóstico del día.


Eres alguien con capacidades muy poderosas a nivel interior y espiritual y podrás aprender de ello y mejorar muchos aspectos que nacen dentro de ti gracias a la energía de Neptuno en tu casa 8 que te da estos acercamientos a tu lado místico para generar cambios en ti.

Amor.


Vas a poder disfrutar de sobremanera tus pasiones, placeres y goces que tienes en tu vida ya que con la energía de Venus desde tu casa 5 estarás pudiendo sentir y disfrutar desde lo sensorial hasta lo sentimental tus pasiones de vida que tanto te inspiran y te dan plenitud.

Loading
Cargando galería

Salud


Eres alguien que va a necesitar hacer una renovación de ideas y viejos conceptos que pueden minar tu salud y para ello deja que la energía del Stellium conformado por Mercurio, Plutón y el Sol desde tu casa 6 te transformen en alguien nuevo y mejor a nivel mental para cargarte de ideas positivas y con ello darle fuerza a tu salud.

Trabajo.


Podrás crecer a nivel laboral si cambias ideologías erróneas que has cultivado a lo largo de tu vida y que necesitan un cambio para que puedas fluir mejor dentro de tu trabajo, esto por el Stellium conformado por Mercurio, Plutón y el Sol desde tu casa 6.

Predicción de pareja.


Tienes una madurez que te ha costado algo de trabajo y dedicación con la que ahora puedes disfrutar de una relación muy sana y llena de alegrías, y esto se manifiesta mucho más hoy gracias a al energía de Saturno y Júpiter desde tu casa 7.

Dinero.


Con la fuerza y atención sobre asuntos económicos y materiales dentro de tu casa 2 gracias al signo de Virgo vas a poder emplear tu observación y atención a los detalles que hagan falta analizar en tus actividades económicas y poder con ello dar un gran resultado positivo en tu vida.

Cargando Video...
Leo - Semana del 10 al 16 de enero de 2022

Compatibilidades


Amor: Sagitario, Aries, Leo.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Energía sexual:


Muy Buena.

Tip de día


Con la Fortuna dentro de tu casa 1, tu personalidad estará muy fuerte y te traerá muy buenas oportunidades de recreación y diversión además de oportunidades muy buenas para ti en tu entorno social más inmediato gracias a tu ego muy bien manifestado por este aspecto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés