Leo, sentirás gran necesidad de expresarte de forma creativa o artística gracias a que Venus se encuentra en la casa 5.
Leo - Jueves 4 de noviembre de 2021: te comunicarás en un sentido muy emocional y maternal con las personas
Consulta tu horóscopo de este jueves y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.

Esta forma de comunicarte será sumamente elegante, con mucho estilo propio. Desearás disfrutar de la vida en todas sus facetas.
Amor
La presencia de Neptuno en la casa 8 te facilitará fundirte en sentido emocional con el otro, por lo que es muy importante que esa otra persona busque lo mismo que tú en la relación, para evitar salir lastimado ya que es un momento en el que tú estás buscando esa compenetración mutua.
Salud
Es un momento ideal para el cuidado del rostro. Si no estás implementando alguna rutina de limpieza y nutrición diaria es recomendable que lo inicies, puedes encontrar productos excelentes que te ayudarán a mantener tu cutis limpio y radiante.
Trabajo
Existen posibilidades de que maneras o formas inconscientes se estén presentando en el trabajo, ejecutadas por ti o por tus compañeros.
Es importante que modifiquen tales conductas en el correcto cumplimiento de las metas y objetivos de los proyectos en conjunto.
Predicción de pareja
Al interior de la pareja podrían presentarse transformaciones muy profundas, que les permitirán edificar nuevamente su relación, desde presupuestos muy diferentes a los conocidos; el proceso implicará dolor pero también mucho crecimiento para ustedes y su relación de pareja.
Dinero
Tu gran capacidad analítica y organizativa te permitirá llevar en orden tus finanzas personales, esto será muy beneficioso.
Es un buen momento para que inviertas tus ahorros, para lo cual podrías asesorarte y encontrar la mejor forma de inversión.
Energía sexual:
Regular
Compatibilidades
Amor: Tauro, Virgo, Capricornio
Amistad: Escorpión, Piscis, Cáncer
Laboral: Géminis, Acuario, Libra
Tip del día:
Es posible que se manifiesten algunas restricciones en tu vida y tus tiempos, pero tales restricciones se vinculan a tus propios deseos más internos.
Por ejemplo, si te dedicas a la enfermería, el sacerdocio, la medicina, o cualquier otra profesión de servicio tus rutinas serán intensas pero significarán gran satisfacción personal.










































