null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo, horóscopo de hoy 27 de noviembre de 2022: se presentan oportunidades de ascenso laboral

Leo, debes sacar partido al reconocimiento que estás obteniendo en tu ámbito laboral para mejorar tu posición y conseguir con ello mejores remuneraciones. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
Publicado 26 Nov 2022 – 08:05 PM EST | Actualizado 26 Nov 2022 – 08:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Consulta tu horóscopo de este domingo y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Leo, tu horóscopo nos indica que, Saturno en trígono a Marte en casa 11 te permite brillar profesionalmente y ser reconocido por tu trabajo abriéndote oportunidades de escalar en la empresa o de acceder a nuevos empleos.

Pronóstico del día


La Luna en casa 5 te llena de motivación para trabajar y sacar adelante tus proyectos, por lo que debes aprovechar esta energía en aquellas tareas que desarrollen estructuras de ingreso sólidas, por sobre negocios que generarán utilidades rápidamente.

Amor


Debes saber valorar el amor y el cariño sincero que te entregan, reconociendo expresamente cuánto te satisface. Ten en cuenta que tus expectativas son demasiado altas y que solo te conducirán a la decepción.

Salud


Debes cuidarte del estrés producto de la ansiedad, el que puede debilitar tu sistema inmune dejándote expuesto a infecciones virales que afecten tu sistema respiratorio y de problemas a los huesos por el exceso de esfuerzo en el trabajo.

Trabajo


En los conflictos que surjan en tu ámbito laboral te verás en la obligación de asumir el rol de juez para dirimir sobre las diferencias o como negociador para resolver las discusiones. Si actúas con justicia serás favorablemente evaluado por tus colegas y superiores.

Dinero


Proyectas una imagen de fortuna y eso atrae más fortuna. Aprovecha las bendiciones de Mercurio en tu casa 5 para ahorrar o para invertir, pero no derroches tu dinero en vicios, placeres o compras innecesarias motivadas por la vanidad o más tarde te arrepentirás.

Predicción de pareja


El cosmos está dispuesto para favorecer las nuevas relaciones, así que si te atreves a aceptar el desafío de abrir tu corazón, Saturno en tu casa 7 te llenará de bendiciones que podrás disfrutar en tu vida afectiva, colmada de placeres y alegrías.

Compatibilidades


Amor: Aries, Leo y Sagitario
Amistad: Géminis, Libra y Acuario
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio
Energía sexual: buena

Tip del día


Debes sacar partido al reconocimiento que estás obteniendo en tu ámbito laboral para mejorar tu posición y conseguir con ello mejores remuneraciones y estabilidad en los tiempos de crisis económica que se avecinan.

Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés