null: nullpx
Horóscopo Diario

Leo, horóscopo de hoy 27 de septiembre de 2022: eres muy dinámico en tu vida social

Leo, logras conectarte emocionalmente con los demás, por lo que será un día muy intenso. Consulta tu horóscopo y mira qué te depara el zodiaco en amor, salud y mucho más.
Publicado 26 Sep 2022 – 08:21 PM EDT | Actualizado 26 Sep 2022 – 08:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu horóscopo nos indica que mucho de la manera en la que vas a estar conectando de manera emocional con las demás personas hoy va a ser muy intenso, eso mediante la influencia lunar que puede ayudarte a ser mucho más empático con todo tipo de relaciones.

Pronóstico del día


Pon atención a todo lo que decidas hacer todo tipo de situaciones internas que Lilith pueda amplificar desde la casa de lo desconocido, la casa 12, la posibilidad de que conecte con tu oscuridad, tus emociones negativas o tus vicios, por lo que el auto control es lo primordial.

Amor


Hoy es un gran día para que le dediques en algún tiempo todo lo que quieras dentro de las pasiones y el desarrollo interno y social, ya que con la parte de la Fortuna dentro de tu casa 5, vas a poder disfrutar mucho de aquello que te apasiona en tu vida.

Loading
Cargando galería

Salud


Busca ir poco a poco destruyendo todo lo que puede haber dentro de ti en términos de salud mediante la destrucción que vas a poder ir teniendo con la fuerza que Plutón te aporta para destruir esos hábitos y vicios nocivos que te complica y daña tu salud.

Trabajo


Tienes la oportunidad de poder ir diseñando nuevas maneras de hacer lo que usualmente generas en tu día laboral, esto por todo lo que vas a estar re estructurando dentro de las rutinas y métodos con los que puedes incrementar tu vida laboral.

Dinero


Vas a poder impulsar mucho la imágen y la proyección que tienes dentro de tus actividades económicas, ya que con el Sol y Venus dentro de la casa de la economía vas a poder impulsar todo eso, solo se muy eficiente en la comunicación ya que puede ser obstaculizada.

Predicción de pareja


Busca ser menos serio o falto de comunicación con tu pareja, ya que es necesario que busques crecer y generar más amor dentro de ti, ya que la pesadez de Saturno en tu casa de la pareja puede causar algo de lejanía o falta de tacto en la convivencia.

Compatibilidades


Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.
Energía Sexual: Buena.

Tip del día


Tienes mucha energía con la que vas a estar logrando interactuar mucho con todo tipo de situaciones sociales y con tus grupos de amigos, pues Marte en Géminis te permite ayudarte en estas relaciones, solo no seas tan intenso ya que puedes caer en dificultades.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés