null: nullpx
Horóscopo Mensual

Leo en el mes de marzo de 2020: descubrirás la diferencia entre emociones y sentimientos

El amor se materializa en la figura de quien menos pensabas. Más... Por Profesor Zellagro
3 Mar 2020 – 11:54 AM EST

Panorama astral: equinoccio de primavera-otoño, oposición del Sol que es tu regente.

Te estarán buscando para una nueva posición laboral y si no tienes empleo aún, este mes de marzo hará la diferencia. Dentro de tu vida amorosa descubrirás sentimientos ocultos y es muy posible que este sea el mes del inicio de una relación con alguien que hace tiempo estaba en tu corazón, pero no habías tomado cartas en el asunto.

Confía en tu intuición pues durante este mes de plenilunios y novilunios y el equinoccio de marzo tus percepciones y nivel síquico estarán muy agudos y si escuchas esa voz interior no habrá nadie que pueda engañarte, tomarás buenas decisiones y firmarás papeles legales importantes.

Predicciones de marzo 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
¡Ánimo, Leo, las cosas marchan bien para ti! Si te interesa una persona especial atrévete, lánzate a esa nueva aventura si no tienes compromisos y prepárate para una nueva relación que alegrará totalmente tu mes del equinoccio que estás viviendo.


Salud
Cuida tu salud, Leo. Si estás en un proceso de convalecencia o estás saliendo de una crisis reciente, un accidente, operación u otro tipo de problema de salud, debes alejar de tu mente las ideas tristes porque podrías estar demasiado nostálgico y eso no te conviene.


Trabajo
Tu constancia y dedicación te permitirán conquistar la posición a la cual aspiras. Tus asuntos laborales van bien así que no te desalientes por ciertas demoras los primeros días de marzo debido a la acción retrógrada de Mercurio, sigue adelante con tus planes y sobre todo continúa el buen ritmo de trabajo que ahora llevas.


Dinero y fortuna
Se augura un éxito notable en una negociación, sobre todo si se trata de algún asunto en el que están envueltos amigos cercanos, familiares o tu pareja. Sin embargo, con las influencias retrógradas existentes debes ser cuidadoso con tus recursos financieros.


RELACIONADOS:Horóscopo Mensual HoróscoposLeo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.