null: nullpx
Horóscopo Mensual

Leo en el mes de febrero de 2020: un regalo que recibes de quien menos pensabas

En este ciclo astral tu asombro mental es imparable. Más… Por Profesor Zellagro
5 Feb 2020 – 02:07 PM EST

Panorama astral: oposición de tu regente, el Sol, el día 9, la superluna de nieve en tu signo. Conjunción o novilunio el día 23.

Tiempo de plenilunio y de oposiciones planetarias fuertes que van a impactarte directamente en muchos aspectos. Los conflictos sentimentales se resolverán considerablemente mejor si concentras tu energía en lo que haces diariamente, lo que le dices a esa persona, lo que haces, y no descuidas tus obligaciones laborales.

Cuando llegues a tu empleo deja tus problemas personales en casa. No te amilanes ante nada y pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza.

Tu osadía, típica de Leo, rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualízate con dinero, y lo obtendrás, tú puedes hacerlo sobre todo en este mes en que Ceres, planetoide que simboliza la abundancia, inicia su tránsito por tu signo opuesto.

Predicciones de febrero 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
La energía cósmica en tu signo durante este mes del amor te sorprenderá gratamente cuando estés frente a esa persona que toca tu corazón.

Cuida tu vida amorosa y no la conduzcas como una empresa porque el amor es algo bien diferente al trabajo. ¡Relájate más, goza la vida, Leo!

Salud
Haz algo diferente después de una jornada fatigosa como alternar duchas de agua caliente con agua fría. La combinación de ambas temperaturas será estimulante, y luego un factor relajador para tus nervios. Por supuesto, siempre consulta previamente con tu médico.

Trabajo
Tu vibrante personalidad brillará como nunca al enfrentar nuevas tareas que hasta estos momentos nadie se había atrevido a hacer. Estas semanas de febrero anuncian un desarrollo laboral excelente.

Dinero y fortuna
El dinero ganado con tanto esfuerzo debe ponerse a producir o al menos estar situado en inversiones sólidas que te permitan contar con liquidez económica.

En estos días se te presentará una oportunidad para hacerlo crecer y prosperar. Sin embargo, durante la segunda quincena de febrero, con Mercurio retrógrado debes ser muy prudente a la hora de las inversiones y gastos.


RELACIONADOS:Horóscopo Mensual HoróscoposLeo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.