null: nullpx

Leo - Viernes 5 de febrero de 2021: la armonía te ayudará a sintonizar tu alrededor

Estarás muy solicitado.
4 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un modo de vida más armónico y próximo a tu propia naturaleza, te harán estar en sintonía con tu alrededor, tu valentía es tu recurso para crecer y aprender.


Pronóstico del día
Día de estar muy solicitado, recuerda mantener el equilibrio de la autoridad y el dominio, date el tiempo para disfrutar más de los placeres diarios, sin tanta complicación.


Amor
Te sentirás muy apasionado, será un buen día para tener una cita a solas con esa persona especial, una cena sería de lo mejor pues tu energía la podrás concentrar al cien por ciento en esa persona.

Loading
Cargando galería


Salud
Momento de ir a un chequeo, siempre mantener tu estado físico es importante, haz más ejercicio de cardio pues te ayudará a no contraer afecciones cardiacas.


Trabajo
Siendo líder nato, te costará compartir el mando con los demás, ten presente que una ayuda no le cae mal a nadie, evita torbellinos y mantén tu visión global para poder avanzar.

Dinero
Gracias a que la constelación de Virgo se encuentra en esta casa, te hará analizar cada salida de dinero y serás más responsable y ahorrativo en tus finanzas.

Ritual para arreglar un pleito

Predicción de pareja
Tu autoridad es muestra de una manera condescendiente hacia tu pareja, evita que tus acciones hagan sentir a tu compañero alejado de ti.


Nivel sexual:
Bueno

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo, Sagitario
Amistad: Aries, Leo, Sagitario
Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis


Tip del día
Actuar voluntariosamente te hace definitivamente una mejor persona, pero siempre busca el momento de pensar en tu progresión personal y de mirar definitivamente hacia el futuro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés