null: nullpx

Leo – Martes 9 de febrero de 2021: una noche para recordar

Las oportunidades están tocando a tus puertas
8 Feb 2021 – 08:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este martes se presenta un estupendo panorama para ti, Leo. Aquello que dabas por perdido, vuelve a tus manos. Este es el tiempo de la reconsideración, del arreglo, de entender mejor lo que debes hacer para mantenerte en control sin perder la paciencia con esas personas que suelen llegar a tu lado para irritarte con sus comentarios fuera de lugar.

Si estás solo, o sola, o atravesando algún ciclo de tensiones emocionales te sientes más calmado, sereno y confiado. Se establece un aspecto auspicioso este martes, crea un marco estable en tu vida.


Predicción del día: será un buen momento para aprovechar las oportunidades que se te presentan y tomar las cosas con mucha calma, paz y amor.


AMOR
Tu vida amorosa será muy emocionante. Tu panorama afectivo se revolucionará totalmente y terminas lo que consideras que no te conviene, se fortalecen tus relaciones y tu vida emocional crecerá notablemente.

Lo único que debes cuidar es cometer una indiscreción diciendo algo que mejor sería guardar en silencio, sobre todo por el efecto de Mercurio retrógrado.

Loading
Cargando galería


SALUD
Atiende las señales de tu cuerpo. Si necesitas hidratarte, descansar más, prestar atención a cierta dolencia, él solito sabrá darte esas señales para que las tomes en cuenta.

Se están efectuando transformaciones fuertes en tu vida. Tu salud recibe un buen impacto, aprovéchalo pues ahora estás en un período de alza.

TRABAJO
Estás en medio de un proceso de transformaciones personales muy intenso y esto también toca a tu trabajo. No importa lo que ocurra en las siguientes semanas, lo esencial es tomarlo todo como una gran experiencia para el futuro inmediato ya que ahora con Mercurio retrógrado todavía hay que tener cuidado.


DINERO Y FORTUNA
Hay situaciones inesperadas que pueden surgir, asociadas con trámites legales, que retrasarán las soluciones a tus pendientes. Una persona amiga te dará una buena recomendación que no debes desestimar porque te ayudarán a salir bien de un dilema económico.


Predicción de Pareja
Si te encuentras en pareja: esperar a tomar una decisión esencial sería importante para ambos.
Si estás soltero: El amor está de tu lado hoy.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o Aries.
Laboral: Leo o Capricornio.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: Aléjate de un Virgo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés