null: nullpx

Leo - Lunes 8 de febrero de 2021: estarás tenso

Ten cuidado con la presión y el estrés.
7 Feb 2021 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tendrás que reinventarte sin que eso te suponga demasiado estrés ni que te precipites. De hecho, se producirán algunos cambios en tu vida cotidiana o en tu trabajo, pero al menos ten por seguro que no te aburrirás.

Pronóstico del día
Deberás aceptar cambiar tus hábitos y transformar tu vida diaria, pero también, dar pruebas de perseverancia y sangre fría para asumir tus responsabilidades y sentirte valorado.


Amor
Se te traerá mucha generosidad en tus relaciones con los demás. Buscarás reforzar el vínculo romántico que tienes con tu pareja, tal vez a través del matrimonio.


Salud
Hoy estarás bajo presión y te arriesgarás a llegar a un punto de ruptura en algunos meses. Eso puede tener repercusiones en tu salud. Ten cuidado con las caídas, los tirones musculares y el agotamiento en enero, febrero, mayo, junio y noviembre.

Loading
Cargando galería

Trabajo
A veces tu trabajo te saca de quicio, haciéndote impaciente y excitado. También puede que tengas que luchar con la negociación y el progreso en tu trabajo.

Dinero
Las personas que te deben dinero podrán devolvértelo. No dudes en insistir, si es necesario, y ser firme. Dicho esto, no hagas gastos irrazonables.

Predicción de pareja:
Cuando estés en grupo, te sentirás cómodo e incluso podrás hablar para defender una causa común. Sin embargo, habrá movimientos dentro de tu relación


Energía sexual:
Normal


Compatibilidades:
Amor: Libra, Leo, Aries
Amistad: Géminis, Tauro, Capricornio
Laboral: Cáncer, Acuario, Piscis

Tip del día
Es posible que te pelees con algunos amigos, pero en general, experimentarás mucha felicidad dentro de sus amistades. Incluso si ocurren dramas y discusiones, mantente fiel a ti mismo y defiende tus puntos de vista.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés