null: nullpx

Leo - Lunes 8 de febrero de 2021: estarás tenso

Ten cuidado con la presión y el estrés.
7 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tendrás que reinventarte sin que eso te suponga demasiado estrés ni que te precipites. De hecho, se producirán algunos cambios en tu vida cotidiana o en tu trabajo, pero al menos ten por seguro que no te aburrirás.

Pronóstico del día
Deberás aceptar cambiar tus hábitos y transformar tu vida diaria, pero también, dar pruebas de perseverancia y sangre fría para asumir tus responsabilidades y sentirte valorado.


Amor
Se te traerá mucha generosidad en tus relaciones con los demás. Buscarás reforzar el vínculo romántico que tienes con tu pareja, tal vez a través del matrimonio.


Salud
Hoy estarás bajo presión y te arriesgarás a llegar a un punto de ruptura en algunos meses. Eso puede tener repercusiones en tu salud. Ten cuidado con las caídas, los tirones musculares y el agotamiento en enero, febrero, mayo, junio y noviembre.

Loading
Cargando galería

Trabajo
A veces tu trabajo te saca de quicio, haciéndote impaciente y excitado. También puede que tengas que luchar con la negociación y el progreso en tu trabajo.

Dinero
Las personas que te deben dinero podrán devolvértelo. No dudes en insistir, si es necesario, y ser firme. Dicho esto, no hagas gastos irrazonables.

Predicción de pareja:
Cuando estés en grupo, te sentirás cómodo e incluso podrás hablar para defender una causa común. Sin embargo, habrá movimientos dentro de tu relación


Energía sexual:
Normal


Compatibilidades:
Amor: Libra, Leo, Aries
Amistad: Géminis, Tauro, Capricornio
Laboral: Cáncer, Acuario, Piscis

Tip del día
Es posible que te pelees con algunos amigos, pero en general, experimentarás mucha felicidad dentro de sus amistades. Incluso si ocurren dramas y discusiones, mantente fiel a ti mismo y defiende tus puntos de vista.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés