null: nullpx

Leo - Lunes 1 de febrero de 2021: cuida tu dinero

Estarás perspicaz para los negocios.
31 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estarás perspicaz para los negocios, aunque a veces sueles ser posesivo y eres capaz de hacer que otras personas cambien sus juicios de valor.

Tu posición financiera sufrirá muchos cambios. Puedes obtener ganancias a través de tu mamá o de tu esposo/esposa; esta posición favorece los contactos públicos y de negocios con mujeres.

Pronóstico del día
El dinero y las posesiones materiales son importantes para tu seguridad emocional. Puedes ser muy avaro o extremadamente generoso, y debes tratar de evitar ambos extremos.

Loading
Cargando galería

Amor
Eres tranquilo, calmado, sereno, amistoso, popular y desprendido. Prefieres gustarle a mucha gente a amar a una sola persona.

Vives según tus propias reglas y regulaciones, sin preocuparte de si la sociedad las encuentra aceptables. Tus atracciones románticas suelen ser súbitas, pero no siempre duraderas.


Salud
Cuida mucho tu salud, ya que puedes andar demasiado perfeccionista en el trabajo y exigente y esto puede llevarte a problemas de salud. No exijas tanto a tu organismo.

Trabajo
Perfeccionista y exigente en el tema profesional, sabes que esto requiere tiempo y atención personal. Tienes el afán de ser útil y ayudar a los otros. Tendrás capacidad de renovar y mejorar métodos de trabajo.

Dinero
Estarás en modo ahorrador y muy quisquilloso en saber en qué gastas.

Loading
Cargando galería


Energía sexual
Muy buena


Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo, Sagitario
Amistad: Aries, Leo, Sagitario
Laboral: Aries, Leo, Sagitario


Tip del día
Aprovecha a Mercurio en la casa 10 de tu carta natal, ya que puedes tener más de dos trabajos a la vez, sólo sé muy cuidadoso.


Aprende a identificar cuando tus sueños se convierten en realidad

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés