null: nullpx

Leo - Jueves 29 de julio de 2021: eres un mar de emociones

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti en este jueves.
28 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Leo, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Venus y Marte desde tu casa 1 están afectando la manera en que tu humor se desarrolla dentro de tu personalidad; por lo que la gente puede percibirte a ratos muy alegre y divertido y en otro momento iracundo o nostálgico; usa tu inteligencia emocional para sobrellevar este aspecto. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Esos clubes o grupos sociales donde activamente participas serán la cuna de posibles experiencias muy agradables y provechosas para ti ya que la casa 11 con la Fortuna dentro te va a permitir bendiciones que llegarán desde estos grupos y asociaciones; aprovéchalo y busca mejorar como ser humano.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este jueves la Luna se mueve al intrépido signo de Aries y la vibración imperante es la de la intuición.
5/12
Comparte
Amor
Tienes una gran sumatoria de conocimientos muy buenos y poderosos para poder llevar a cabo cualquier meta o proyecto que tengas en mente; especialmente la energía no te sobra para tus pasiones y el propósito para ti de existir; que Sagitario en tu casa 5 favorece enormemente
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
Plutón y Saturno en tu casa 6 indican que debes de hacer cambios y transformaciones en ti que no serán del todo gratas o confortables pero que son necesario si pretendes mantener una buena salud y una vida armoniosa y disfrutable.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
Si puedes mejorar los procesos, los pasos a seguir en tus métodos de trabajo vas a poder sintonizar adecuadamente con lo que Plutón y Saturno en casa 6 te piden; pues es necesario destruir métodos desactualizados para implementar otros mejores que sean trabajados con disciplina.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
Necesitas ser muy responsable con todas las transacciones que haces, con mantener muy en tu conciencia tu economía y como va fluctuando y esto te permitirá manejarla adecuadamente y sacando el mejor provecho a los recursos que cuentas; pues Virgo desde tu casa 2 te ayuda con estas cualidades en ti.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
A nivel emocional vas a estar pasando momentos muy memorables y felices con tu pareja; pues Júpiter desde tu casa 7 favorece las experiencias positivas, benevolentes, abundantes que pueden generarles a tu pareja y a ti una buena producción de emociones positivas que los conecte mucho más.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock.com
11/12
Comparte
Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Géminis, Libra y Acuario.

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
Aprovecha la buena conexión que vas a tener con tu lado subconsciente gracias a que el Sol y Mercurio en tu casa 12 te permiten; indaga en esas zonas oscuras; ahora iluminadas por la luz del Sol y conócete mejor y si te es posible rescata los tesoros que ahí en la oscuridad estaban escondidos.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés