null: nullpx

Leo - Jueves 22 de julio de 2021: es hora de la verdad

Descubre a continuación las predicciones zodiacales para ti en este jueves.
21 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Leo, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/14
Comparte
El Sol entra a tu signo y es como un viajero que regresa a su casa después de un largo viaje que tomó un año. Es momento de revisar todo lo que se logró en este periodo, lo que quedó pendiente. Brindar por los triunfos logrados y hacer una lista para lo que se quiere lograr en este año que comienza para ti.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Pronóstico del día
Es un buen día para iniciar proyectos, al ingresar el Sol en tu signo es un momento de triunfo y de fuerza por lo que te vas a sentir revitalizado(a). Esto marca el inicio de un mes en el que es importante aprovechar esta energía para poder así preparar tus planes para el siguiente periodo de un año. Revisa lo que funcionó y considera qué es necesario cambiar para así tomar acciones y estar preparado.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Este jueves además de que termina el signo de Cáncer e inicia Leo, hay movimiento planetario de Venus en Virgo.
5/14
Comparte
Amor
Es un momento en el que la energía romántica va disminuyendo, es importante en este periodo darnos el tiempo para recargar nuestras baterías emocionales y crecer por ello.
Crédito: Shutterstock
6/14
Comparte
Si estás en medio de una relación en la cual no te sientes comprendido quizás sea el momento de re-definir tus prioridades. Eres el signo más orgulloso del zodiaco y te puede costar trabajo enfrentarte a una situación donde tu pareja te exija más de lo que aporta. Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
Salud
La Luna se encuentra en la casa de la enfermedad, esto se puede interpretar como facilidad de caer enfermo de un problema estomacal. Hay que tener cuidado con la comida y los líquidos que también son regidos por este satélite. El Sol en tu signo te da mucha energía por lo que puedes ignorar el problema y este puede agravarse.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
Trabajo
Hay que ser crítico y analizar con mucho cuidado todas tus actividades en el trabajo ya que es fácil cometer un error en el que descuides algún detalle y esto luego. El reto de este periodo es tener cuidado con los pequeños detalles, en ellos está el tema de hoy.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
Dinero
Venus acaba de entrar al signo de Virgo y te pide que cuides tus finanzas, lo importante es ser precavido con los gastos y no tomar riesgos fuertes durante este periodo. Marte en tu casa 1 te puede pedir ser impulsivo y actuar sin mucho razonamiento. Aquí el secreto es saber cuándo escuchar a la voz de tu proactividad y cuándo a la de tu prudencia.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de pareja
En estos momentos Saturno se encuentra en la casa de la pareja, este planeta se caracteriza por su exigencia y dificultad para cambiar de opinión. Así que en el tema de la pareja es importante para este día ser paciente y prudente.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Necesitas entender de dónde provienen las demandas pero al mismo tiempo entender que se necesita flexibilidad de ambas partes para poder llegar a un común acuerdo. En enfrentamientos de este tipo no gana el orgullo ni la obstinación sino la paciencia y la empatía. Considera desde tu corazón lo que importa en la relación y lo que esta vale en tu vida. Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Energía sexual: Mala
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Sagitario, Aries y Leo.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Tip del día
Aunque vas a sentir mucha energía en este día, es preciso que no te confíes y la uses con el propósito de prestar atención a los detalles y evitar caer en errores. Por otra parte puedes sentir tensión en tu relación de pareja producto de un enfrentamiento de ideas y se requiere flexibilidad y mucha empatía para resolverlo.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés