null: nullpx

Leo - Domingo 25 de julio de 2021: ten paciencia con tu pareja

Descubre tus predicciones de amor, salud, trabajo, dinero y más para este domingo.
24 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Leo, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/14
Comparte
La Fortuna está en la casa del reconocimiento y desarrollo profesional por lo que a pesar de ser domingo es un buen día para prosperar en el trabajo. Aunque sea desde casa se recomienda darte un tiempo para pensar en cómo podrás mejorar en el trabajo. Arrastra el lápiz, piénsalo un poco, quizás tengas una idea que te sirva para la semana que viene. Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Pronóstico del día
Un día con muchas promesas en el trabajo, necesidad de tener paciencia con la pareja y buscar conectar mejor con el otro significativo.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Este domingo la Luna se va moviendo de Capricornio a Acuario y la vibración es del uno, que marca nuevos comienzos.
5/14
Comparte
Amor
Pronto viene una posibilidad muy buena de un encuentro romántico muy intenso y satisfactorio, sólo hay que superar ciertas dificultades provocadas por la Luna en oposición a Marte.
Crédito: Shutterstock.com
6/14
Comparte
Salud
Saturno, el regente de esta casa. Te pide que cuides mucho tu espalda y postura para evitar problemas en esa área. El tirón que sientes al levantarte puede empeorar si no se le atiende adecuadamente. Consigue una silla ortopédica para evitar complicar esa situación.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
Trabajo
Buen momento en el trabajo, como ya dijimos, la fortuna está en la casa del crecimiento profesional por lo que es un momento para planificar y actuar para tus actividades profesionales. La Luna está avanzando hacia Júpiter por lo que habrá pronto un aumento interesante y posibilidades de crecer.
Crédito: Shutterstock.com
8/14
Comparte
Aunque primero va a tener que pasar por una oposición con Marte que puede significar complicaciones y discusiones con personas en el trabajo o con clientes.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
Dinero
El dinero y los recursos toman prioridad en este periodo, es un momento de hacer planes para el futuro porque en cuestión de días se va a mover la energía de esta casa y Mercurio cambiará el modo en el que buscarás este activo.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de pareja
La relación de pareja va a estar estable, hay que salvar algunas pequeñas discusiones que podrían estropear la velada por lo que se te recomienda paciencia, evita aumentar el conflicto y podrás pasar una noche más agradable.
Crédito: Shutterstock.com
11/14
Comparte
Es necesario entender la situación desde la perspectiva del otro significativo para ver de donde viene la molestia, las palabras pueden engañar, el problema es un poco más profundo. Crédito: Shutterstock.com
12/14
Comparte
Energía sexual: Regular
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Sagitario, Aries y Leo.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.
Crédito: Shutterstock.com
14/14
Comparte
Tip del día
Hay días en los que las provocaciones no hay que tomarlas como un agravio personal, hay días en los que hay que ver detrás de las palabras y entender lo que te están queriendo decir.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés