null: nullpx

Leo - Domingo 19 de septiembre de 2021: renueva tu hogar

Descubre tus predicciones de amor, salud, trabajo, dinero y más para este domingo.
18 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Leo, en tu sección verás más contenido acerca de tu signo. Crédito: Univision
2/16
Comparte
En este día Venus en tu casa 4 del hogar recibe un trígono de la Luna en tu casa 8 de las deudas. Este tránsito es muy positivo y te un fuerte deseo de embellecer lo que afecta, al hablar del hogar estamos interpretando que hay una renovación en tu casa que quieres hacer desde hace tiempo.
3/16
Comparte
La energía planetaria de hoy te ayuda a tomar la decisión y salir a comprar lo que necesitas para hacer de tu casa un lugar más hermoso. También si estas considerando adquirir una casa este tránsito es muy afortunado ya que te da un buen ojo para elegir el lugar adecuado. Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
Pronóstico del día
Es un día en el que hay que enfocarse en resultados, puede parecer un poco frío, pero hay días en los que hay que sentarse metas y hacerlas en vez de esperar a que sea el momento correcto.
Crédito: Shutterstock
5/16
Comparte
Descubre tu horóscopo para este domingo en el que la vibración numerológica que domina es el seis, el amor.
6/16
Comparte
Amor
En el amor Júpiter es el regente de tu casa 5 y en estos momentos se encuentra en tu casa 7 de las relaciones. Esto se interpreta como que favoreces la búsqueda de pareja como un objetivo a largo plazo.
Crédito: Shutterstock
7/16
Comparte
Más que estar a la aventura estás en un periodo en el que tu energía se enfoca en mantener una relación estable que aporte crecimiento a tu vida. Esto es parte del desarrollo normal de la personalidad y si es lo que estás buscando es lo correcto para ti. Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte
Salud
En temas de salud hoy es un día en el que Saturno rige los temas de enfermedad y malestares. Saturno es por su influencia frío y seco así que temas de falta de movimiento son de su dominio. Hay que procurar hacer estiramientos antes de tus tareas en la oficina.
Crédito: Shutterstock
9/16
Comparte
Si trabajas en un escritorio es importante darte pausas cada hora para estirar tu cuerpo ya que es fácil con esta energía tener contracturas musculares y dolores en las articulaciones. Crédito: Shutterstock
10/16
Comparte
Trabajo
En este día es muy importante mantener las relaciones en la oficina un poco distantes y concentrarte en las tareas a realizar. La energía en este momento favorece el enfocarte más en resultados y menos en hablar con los compañeros y socializar.
Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
Puede parecer un poco frío, pero en este momento la energía es severa y hay que entregar lo que se ha pedido sin intercambiar historias. Al inicio del día realiza una lista de todas las cosas que se espera hagas hoy y procura enfocarte en ellas. Lo más rápido primero y lo que tome más tiempo al final. Crédito: Shutterstock
12/16
Comparte
Dinero
El sol tu regente está en estos momentos transitando en la casa 2 del dinero y finanzas por lo que hay mucho interés de tu parte para poder establecer bases firmes y sólidas en lo que resta del año. Es un buen momento para hacerte objetivos de ahorro y ponerte a cumplirlos.
Crédito: Shutterstock
13/16
Comparte
Predicción de pareja
El día de hoy Mercurio en tu casa 3 de la comunicación hace un trígono a Júpiter en tu casa 7 de la pareja. Júpiter rige tu casa 5 del amor y las relaciones románticas por lo que hoy será un día muy afortunado para comunicarte con tu pareja a un nivel profundo y romántico. Es hora de hablar desde el corazón y conectando a fondo.
Crédito: Shutterstock
14/16
Comparte
Energía sexual: Muy buena
Crédito: Shutterstock
15/16
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Sagitario, Aries y Leo.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio.

Crédito: Shutterstock
16/16
Comparte
Tip del día
Hoy la energía se enfoca en sacar los pendientes que se han acumulado, hay que prestar atención a cerrar y entregar más que en perderse en temas que no llevan a nada.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés