null: nullpx

Leo - Viernes 9 de abril de 2021: careces de disciplina

Te sientes original y fresco
8 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás original y fresco, aunque no buscas mucha responsabilidad con frecuencia, también puedes carecer de disciplina por ahora.

No te interesa la riqueza material, por lo que puede ser más difícil para ti prosperar económicamente. Si te lo propones puedes ser bastante aferrado. Es la energía que te da Júpiter en el signo de Acuario.

Pronóstico del día

El tránsito de Saturno por el signo de Acuario genera condiciones para que prefieras quedarte en segundo plano porque es demasiado frustrante para ti hacer las cosas de diferente manera.

Ver las cosas de una manera única es valioso, pero ser flexible es más valioso, necesitas darte cuenta de que puedes hacer buenas contribuciones a la compañía si no te resistes al cambio.

Amor

Por el aspecto de Júpiter pasando por tu casa 5 la casa de los placeres y en trígono con Marte y sextil con Venus, tendrás muy buena suerte el día de hoy en temas de amores, tienes todos los elementos necesarios para concretar esa conquista que traes entre ojos o de nutrir esa relación que ya tienes, porque tendrás belleza, dulzura, amor, creatividad, pasión y bendición del universo para ti. De ti depende si la aprovechas o no. También es un buen momento para limar asperezas.

Salud

Plutón en cuadratura con el Sol y Venus, te estará generando algunos problemas de salud, principalmente mucha tensión emocional, no sabes cómo sacar esos sentimientos atorados en el pecho que te están ahogando.

Pide ayuda a un profesional y tómate unos días de descanso en un lugar retirado, tu salud es lo más valioso que tienes.

Loading
Cargando galería


Trabajo

Por hoy tendrás una gran capacidad de previsión en el trabajo y estás preparado en conocimiento práctico. Tienes un fuerte sentido del deber, pero no siempre encuentras alegría en desempeñar algunas tareas, tu fortaleza está en el servicio a los demás. Es la energía que genera Plutón pasando por el signo de Capricornio.

Predicción de pareja

Hay muy buenas condiciones para la pareja el día de hoy, porque en tu casa 7 la casa de la pareja tienes a Júpiter con muy buen aspecto a Marte dándote su generosa pasión y bendición para la relación de pareja.

Es un buen momento para fortalecer ese compromiso o para tomar decisiones de formalizar la relación o de encargar bebés.

Dinero

Por ahora tu economía no está fluyendo mucho porque en tu casa 2 la casa del dinero no hay movimiento planetario que pueda ayudar en ese tema, y además en la casa 8 se visualizan algunos cambios tensos por motivos de dinero quizá con algún socio.

Energía sexual:

Muy buena

Compatibilidades:

Amor: Géminis, Libra, Acuario

Amistad: Aries, Leo y Sagitario

Laboral: Cáncer, Escorpio, Piscis

Tip del día

El paso de la Luna por el signo de Piscis es dulce y de buen corazón. Te da energía para sentirte genuino te preocupas por los demás y se te hace fácil salir de cualquier problema. La ubicación en este signo de Luna te reflejas a ti mismo en todos, por lo que te identificas con casi todos de una forma u otra.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeoHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés